Regalos verano

Regalos de empresa personalizados para triunfar en verano

El verano está a la vuelta de la esquina y pronto nos esperan las playas y las piscinas para el disfrute de todos. Es posible amenizar todavía más las vacaciones con regalos de empresa personalizados para triunfar en verano.

¡Llévate los mejores regalos de merchandising a la piscina y disfruta! Apunta estas fantásticas y refrescantes ideas:

Pelotas de playa personalizadas

Nos entretienen, permiten hacer deporte y además flotan. Es el obsequio perfecto para playa  y piscina, también para divertirse en el campo. Estas pelotas de playa personalizadas son de varios colores y tamaños, y muy vistosas. Especialmente porque permiten potenciar la marca de tu empresa en colores y nombre de esta. Hay tanta variedad que no sabrás cuál quedarte: lisas, estampadas, más grandes, con dibujos, con tu logo…

pelotas de playa personalizadas

Sombreros de paja publicitarios

En verano, la piel puede verse altamente perjudicada y debemos protegerla con gorros, viseras y sombreros. Está claro que primero nos aplicaremos la crema solar y después, con los sombreros de paja publicitarios permitirán que preservemos la salud de nuestra piel. Apunta este regalo de merchandising y disfruta.

Además forman regalos de empresa personalizados que aportan un estilo muy chic y un look atractivos. Este tipo de sombreros están de moda y si los personalizamos, entonces triunfaremos porque llevaremos una prenda que nadie tiene. ¡Puedes incorporar el color y el nombre de la empresa, con logo, que quieras!

sombreros personalizados

Sombrillas personalizadas

Como hemos apuntado, protegerse del sol es clave todo el año, pero especialmente en la época veraniega. De ahí que las sombrillas personalizadas sean tan importantes en esta época. De varios colores y tamaños, nos identifican y es un regalo de verano que se va a usar siempre.

¿Sabes que ahora le puedes dar un toque divertido y diferente? Hay muchas sombrillas de playa pero seguro que si decides aplicar el nombre corporativo, y los colores de la empresa, se convertirá en una sombrilla totalmente distinta. ¡Y se distinguirá del resto en toda la playa!

sombrillas de playa personalizadas

Gafas de sol personalizadas

¡Este verano vas a triunfar! Gracias a las gafas de sol personalizadas, un regalo promocional que causa sensación por su colorido y calidad. No te olvides de coger las gafas que tengan un nivel de protección solar UV400 para que los ojos puedan estar sanos por más tiempo. Hay modelos distintos de gafas de sol, desde distintos colores y formas a la ventaja de poder estampar tú logo en ellas. Se trata de una pieza clave en verano, que llevamos siempre en la bolsa de playa para que cubrirnos del sol.

gafas de sol personalizadas

Chanclas personalizadas

Bolsa, toalla, sombrilla y chanclas. Ya tenemos el pack completo para pasar un verano divertido. En este caso optaremos por las chanclas personalizadas baratas que dibujan un mundo de sensaciones, colores y materiales ideales para bajar a la piscina o la playa. Además de colores distintos, las chanclas se diferenciarán del resto porque se personalizan fácilmente con el nombre corporativo. ¡Tú empresa brillará este verano con estos originales regalos de empresa!

chanclas personalizadas

Artículo escrito por
Autora blog Iara

Iara

SEO Content Specialist en Grupo Billingham

¡Hola! Soy Iara, SEO Content Specialist y Copywriter en Grupo Billingham, donde me especializo en la creación de contenido específico sobre nuestro sector: los artículos publicitarios, el merchandising y los regalos personalizados.

Me apasiona: el marketing, la sostenibilidad y, por supuesto, ayudar a las personas usuarias a consumir un contenido claro, conciso y útil.

Iara

¡Hola! Si has llegado hasta aquí, seguramente te interese saber más sobre mí. Me presento: soy Iara, me especializo en la creación de contenidos, el Online Marketing y la usabilidad. En Grupo Billingham creo contenido sobre las tendencias en regalos publicitarios, las novedades de nuestro catálogo, sostenibilidad en el sector de los regalos de empresa, etc. Por supuesto, mi gran hobby es escribir, pero también disfruto de hacer cualquier tipo de deporte (volley, yoga, boxeo, senderismo…) y de viajar. Ahora que ya sabes más de mí, te animo a leer algunos de los siguientes artículos.