Filtros

Originales Gafas de sol personalizadas y Gafas publicitarias baratas y de calidad

Gran oferta y surtido de gafas de sol personalizadas y monturas o gafas sin cristales ideales para fiestas o boda. Tenemos 34 modelos de gafas publicitarias de distintos colores y formas para poder estampar tu logo. Normalmente se estampa en una o las dos patillas de la gafa con la técnica de tampografía. En esta sección también tenemos accesorios como las gamuzas para limpiar gafas, todo a un precio súper barato. Todas nuestras gafas personalizadas tienen garantía de calidad con un nivel de protección solar UV400 y podrás utilizar en muchos ámbitos desde eventos deportivos, fiestas o como regalo para clientes o empresa. Y hablando de este artículo, conoces nuestra sección de gafas de realidad virtual personalizadas seguro que te gustará.

Leer más
  • 26 productos
  • Ordenar:
  • Más vendidos
  • Menor precio
  • Mayor precio
Qué significa el rango de precios que ve: El precio más económico, que ve indicado con el termino "Desde", es el precio más bajo que da la pagina web para cantidades elevadas y el precio más caro es el precio para pocas unidades.

Curiosidad: ¿De dónde provienen las Gafas de Sol?

Las gafas de sol como las conocemos hoy en día, un complemento esencial de nuestra vestimenta y a las que les damos un uso diario para protegernos, no se dieron a conocer hasta los años 30, cuando una empresa estadounidense llamada Foster Grant sacó al mercado unas lentes polarizadas por primera vez. Antes de ser utilizadas como gafas de protección solar para los ojos, estás tenían un uso muy distinto. Su origen nos llega del siglo XII, en China, donde ahumaban los cristales para oscurecerlos y así ser usadas por los jueces chinos, quienes no querían que los acusados y/o presentes en el juicio supiesen por sus miradas o expresiones el veredicto final del mismo. La finalidad de las gafas de sol era ocultar sus ojos, qué curioso, ¿verdad?

¿Qué tipo de gafas de sol personalizadas para publicidad vendemos?

Disponemos de gafas de sol personalizadas baratas, pero de calidad, con cristales oscuros y con lentes de colores de muy buen acabado y calidad. Dentro de estas opciones, tenemos un gran surtido de colores con distintos estilo, desde los modelos más actuales que imitan las marcas más conocidas, como estilos deportivos, o tipo aviador, más aerodinámicas, ideales todas para cualquier tipo de publicidad o promoción. O incluso otras originales monturas plegables y hasta unas sin cristales más propias de fiestas. Y por supuesto para hombre, mujer y modelos especiales más pequeños para los niños

¿Cómo personalizamos nuestras Gafas de sol publicitarias?

Las estampaciones en las gafas son sencillas, pues las áreas de impresión no son de gran tamaño. Eso sí, gracias al tipo de marcaje, habitualmente tampografía una técnica de estampado de coste barato pero de altísima calidad de impresión, podemos añadir vuestro logotipo o texto con un acabado espectacular. Lo más habitual es realizar un estampado a una tinta y una posición, en una patilla, pero si queréis se puede poner el logotipo a más colores y en ambas patillas.

Antes de comprar Gafas de Sol personalizadas, asegúrate que cumpla las normativas

Es muy importante, antes de comprar cualquier gafa de sol barata, a nosotros u otra empresa, ya sean para regalar a modo promocional como a particular, que estas cumplan con el filtro de protección mínimo establecido, el cual indicamos con el símbolo uv400 El símbolo uv 400 lo que nos dice es que los cristales tienen un filtro que proporciona una completa protección contra los rayos de sol que pueden dañar nuestra vista. Este material lo que hace es que bloquea el rayo solar, ya sea UVA o UVB, con una longitud de onda más corta de 400 nanómetros.

¿Qué usos, dentro del mundo de la publicidad podemos darles?

Pues muchos tipos, y ya no solo en verano, que sin duda es cuando más se venden sino durante todo el año, los clientes que más nos las demandan, son clientes de empresa que la usan como merchandising de su marca o para eventos y congresos, aunque también cada vez es más típico personalizar originales gafas para comuniones, fiestas o bodas. Además es un regalo, original, barato y muy útil, pues siempre va bien tener un par de gafas de sol supletorias, para llevarlas en el coche por ejemplo.

¿Qué tipo de packaging tienen y qué accesorios extras ofrecemos?

Pues de forma estándar vienen en una sencilla bolsa transparente de tipo polybag, pero también ofrecemos en nuestro catálogo opciones de fundas de poliéster o de plástico rígido en diferentes colores, para darle un toque más personal, que por supuesto también podemos personalizar con tu logo. Y también tenemos cintas para llevarlas colgadas del cuello, algo sin duda muy útil y que le da un valor añadido extra, así como paños limpia gafas de microfibra

¡No te pierdas nuestras ofertas y novedades, Suscríbete!