Filtros

Regalos personalizados para bodas

Completísima sección de regalos muy originales y económicos para tu boda que además podemos personalizar con la leyenda o logo que desees. Encontrarás de todo, abanicos, llaveros, tazas, bolígrafos , y mucho más

Leer más
  • 72 productos
  • Ordenar:
  • Más vendidos
  • Menor precio
  • Mayor precio
  • Mostrar:
  • 50
  • Todos
Qué significa el rango de precios que ve: El precio más económico, que ve indicado con el termino "Desde", es el precio más bajo que da la pagina web para cantidades elevadas y el precio más caro es el precio para pocas unidades.
Artículos de regalos de bodas relacionados

Regalos publicitarios para el photocall de tu boda

Una de las últimas tendencias en el mundo nupcial son los photocalls, ese espacio acondicionado para que los invitados se hagan fotos divertidas y, tanto ellos como los novios, tengan un recuerdo gracioso del enlace. Por eso, es habitual incluir gafas, sombreros, pelucas… y todo tipo de atrezzo, cuanto más disparatado, mejor. Si te casas y quieres incluir una zona de este tipo en tu boda, no te pierdas este artículo porque te damos algunas ideas y una lista de los perfectos regalos publicitarios para el photocall de tu boda. ¡Vamos allá!

-. Un buen marco, indispensable

Un marco para que los invitados puedan colocarse es indispensable para cualquier photocall. Puedes optar por comprar uno ya hecho (hay empresas que venden marcos de todo tipo: imitando una foto de Instagram o una escena de cine, entre otros) o hacerlo tu mismo/a. Bastará con que dispongas de un panel de cartón, madera o plástico y lo acondiciones a tu gusto,... (más…)

5 ideas infalibles de detalles para bodas

¡Te casas! Y seguramente estás inmerso/a en una vorágine de preparativos: las invitaciones, el menú, la disposición de las mesas, la iglesia… y todos los detalles que rodean a la celebración del que será uno de los días más felices de tu vida. Algo que no puede faltar en tu agenda de “cosas por hacer” es la elección de los detalles para los invitados. Por eso, en este artículo te damos algunas ideas originales y divertidas para sorprender a tus familiares y amigos con regalos personalizados para bodas:

-. Abanicos para bodas de verano

Si te casas en verano y has escogido las primeras horas de la tarde para tu celebración en la iglesia o el juzgado es probable que tus invitados pasen calor. Especialmente el sector masculino, que suele llevar prendas más calurosas (americana, chaqué…). Por eso, cada vez son más los novios que reparten abanicos entre sus invitados. Se trata de un regalo original, divertido y muy útil cuando el sol aprieta. Puedes encontrarlos todos los modelos de abanicos para bodas aquí, por un coste muy bajo (los hay desde 0,40 céntimos la unidad) y, además, personalizarlos con los nombres de los novios, la fecha del enlace o algún detalle significativo de vuestra boda. (más…)

¡No te pierdas nuestras ofertas y novedades, Suscríbete!