Regalos de boda para hombres: ideas originales

grupo billingham- regalos de boda para hombresHace unos años era muy habitual en las bodas regalar a los hombres un puro o una cajetilla con algunos cigarrillos y a las mujeres un pequeño detalle. Sin embargo, con la Ley Antitabaco y los nuevos hábitos de consumo, esta tradición ha ido desapareciendo. No obstante, los hombres no tienen porque quedarse sin un obsequio. En este artículo os presentamos algunas ideas de regalos de boda para hombres:

-. Neceser para hombre

Un neceser es siempre un buen regalo, ya que es muy práctico para el que lo recibe y puede usarse en multitud de ocasiones: para ir al gimnasio, para una salida de fin de semana, para una noche fuera de casa… incluso para usar en el propio baño y tener ordenados todos los enseres de higiene. Este modelo de neceser de nylon con cremallera puede personalizarse con los nombres de los novios y la fecha del enlace y tiene un precio imbatible, ya que puede conseguirse desde 0, 27 euros la unidad. Además, está disponible en varios colores. Puedes verlos todos en nuestra seccion de neceseres personalizados.

-. Set de vino

¿Has pensado en regalar a tus invitados masculinos un set de vino? Es un detalle de boda original y diferente que, además, puedes personalizar con los nombres de los novios, la fecha del enlace o cualquier otro motivo que os resulte identificativo de vuestra boda. Este set de vino con caja de regalo es perfecto para repartir en una boda, ya que tiene un precio asequible y, gracias a su presentación, resulta muy atractivo.

-. Bolígrafos, ideales como regalos de boda para hombres

Unos bolígrafos elegantes pueden ser perfectos como regalos de boda para hombres. Si escoges un modelo algo más sofisticado y con caja, tienes un obsequio ideal para los asistentes a tu boda de género masculino. Como ejemplo, este bolígrafo con puntero táctil de Antonio Miró. Un modelo elegante y atractivo que puedes conseguir desde precios muy bajos, si quieres ver otros modelos, entra en nuestra seccion con mas de 200 boligrafos personalizados.

Tanto si eres un particular como una empresa que busca productos promocionales para su negocio orientado al sector de la organización de bodas o eventos, tenemos regalos personalizados originales que se ajustan tanto a tu presupuesto como a tu público ¡descúbrelos todos en nuestra tienda online!

Artículo escrito por

Dámaso

Experto en Marketing Digital & CEO en Grupo Billingham

¡Hola, soy Dámaso! En lo profesional: experto en Marketing Digital y E-commerce y CEO de Grupo Billingham. Con más de 25 años en sector de regalos de empresa y merchandising. En lo personal: geek, melómano y fan de las cervezas artesanas.

Dámaso

Soy Dámaso Curto, experto en Marketing Digital y en E-commerce con más de 25 años de experiencia. En lo profesional soy el CEO de Grupo Billingham, la empresa líder en el sector de los regalos de empresa y el merchandising. En mis artículos leerás todo lo relativo al sector del regalo promocional: las últimas novedades sobre el sector, consejos, trucos y mucho más sobre los regalos publicitarios de nuestro catálogo. En lo personal soy un poco melómano, disfruto de la buena música, y un poco geek, pues me encanta cualquier tipo cachivache electrónico. Entre mis gustos también soy fan de la cerveza artesana.