Filtros

Originales Camisetas publicitarias y personalizadas estampadas con tu logo, baratas y de calidad

Si necesitas camisetas personalizadas o publicitarias para tu empresa, desde Grupo Billingham te ofrecemos este listado de camisetas básicas al por mayor para imprimir o serigrafiar tú logo para campañas de publicidad. En este listado podrás filtrar por color de la camiseta, género, marca, gramaje, estilo de la prenda y ordenar por precio más económico o relevancia del producto. La estampación más típica es la serigrafía en camisetas, una técnica de impresión que consiste en transferir tinta a la camiseta a través de una malla. Camisetas estampadas a la mejor calidad y precio para tus campañas publicitarias.

Leer más
  • 96 productos
  • Ordenar:
  • Más vendidos
  • Menor precio
  • Mayor precio
  • Mostrar:
  • 48
  • Todos
Qué significa el rango de precios que ve: El precio más económico, que ve indicado con el termino "Desde", es el precio más bajo que da la pagina web para cantidades elevadas y el precio más caro es el precio para pocas unidades.

Curiosidades y origen de la camiseta tal y como la conocemos hoy en dia

Los expertos en arqueología afirman que en el antiguo egipcio ya utilizaban una prenda similar de una solo pieza y en la edad media se utilizaba algo similar a la camiseta para evitar rozaduras con la armadura. Pero realmente no es hasta principios del s. XX cuando se inventa tal y como la conocemos hoy en dia, solo en color blanco y como prenda interior. Pasada la primera guerra mundial, fue cuando dio el salto a la calle y se convirtió en una prenda de moda y donde empezaron a fabricarse en múltiples colores.

Sobre la calidad de nuestras camisetas personalizadas para publicidad

Es sin duda una de las estrellas dentro del mundo de los artículos publicitarios y el Merchandising y sin duda uno de nuestros tops ventas. Es por ello que nos tomamos con mucha seriedad la calidad de nuestras camisetas publicitarias, y por ello, afirmamos que no tendrás problemas con cualquiera de las que elijas. Un factor clave para saber si es de mayor o menor la calidad es el precio y si te fijas nosotros lo indicamos de forma sencilla pues indicamos con una banderita de “recomendado”, aquellas que su calidad precio es la mejor.

¿Qué tipo de materiales trabajamos?

La verdad que tocamos todos los materiales que nos ofrece el mercado textil, siendo el más demandado por las empresas las camisetas de 100% algodón, ideales para serigrafiar con tu logo y además son baratas y de calidad, pero también las tenemos de mezcla poliéster/algodón, o camisetas deportivas técnicas de 100% poliéster. Pero no nos olvidamos del medio ambiente y vamos más allá ofreciendo también de material ecológico como el algodón orgánico, que lamentablemente aún es demasiado caro debido a su poco consumo.

¿Qué tipos de camisetas tenemos y para quién?

Desde las camisetas básicas de algodón de siempre, de corte recto y blancas hasta un surtido de más de 30 colores lisos, o bicolores con manga raglan muy originales. Las tenemos de corte tubular ( sin costuras en los laterales) o con costuras en los laterales, con cuello redondo o con cuello en forma de V o entalladas más tipo fitness, de manga corta, larga, sin mangas o con tirantes. Y por supuestos las tenemos unisex, para hombre, mujer o infantiles para niños, para tu empresa, evento o lo que desees

¿Como se personalizan nuestras camisetas?

Deciros que el campo de personalización es muy amplio, y la verdad que dominamos todas las técnicas de impresión para personalizar prendas textiles, a continuación os las detallamos con una pequeña presentación de las mismas.

Serigrafía textil: Sin duda las camisetas serigrafiadas son la estrella de siempre, por la calidad de la impresión y porque para volúmenes a partir de unas 100 unid suele ser la técnica de estampación más barata, además que es la más antigua de todas. Ideal sobre todo para las de algodón aunque se puede utilizar en cualquier tipo de prenda y permite imprimir a varios colores, con o sin degradados e incluso cuatricromías (mezclas de colores) complejas.

Serigrafía digital; También conocida como DGT, una técnica más moderna pues se realiza a través de una impresora especial para camisetas cuya particularidad es su bajo precio para tiradas pequeñas, desde 1, 2 o 10 unidades, por ejemplo. Sin embargo, esta técnica no es competitiva para cantidades mayores.

Vinilo y transfer: El vinilo es como una lámina de plástico que se adhiere a la prenda mediante un planchado a calor. Hay varios tipos de vinilo para estampar sobre ropa textil, el vinilo de corte, ideal para cuando es una estampación a un solo color, o el vinilo de impresión, que permite impresiones a todo color. Es ideal para por ejemplo hace una unidad sin que la personalización sea excesivamente cara.

Sublimación: Solo se utiliza para estampar camisetas blancas de 100% poliéster, o en algunos casos también de poliéster mezcla con algodón. Es una técnica con un resultado espectacular pues la tinta de logo se adhiere a las moléculas del poliéster y es como si el logotipo saliera de dentro. Su ejecución es similar al vinilo o transfer, pues es un papel específico, donde se imprime el logo con tintas especiales, éste se transfiere después mediante un planchado de calor en la prenda.

Bordado: Una técnica para personalizar camisetas publicitarias o promocionales de los más elegante, todo y que no es la más habitual en camisetas y si por ejemplo en polos. Para bordar una camiseta, es importante que ésta tenga un buen gramaje, ya que las puntadas de la aguja a la hora de bordar el logo pueden dañar el tejido si éste fuera muy fino.

Hay más técnicas de impresión, pero sin duda, estas son las técnicas más habituales en el mundo de la publicidad, y la ganadora es la serigrafía, por su calidad y precio competitivo Por otro lado, las partes más habituales que nos solicitan más a estampar son el pecho y la espalda de la así como las mangas, aún siendo esta la opción es menos frecuente

¿Cómo servimos nuestras camisetas personalizadas?

Por norma general, todo y qué hacemos pedidos también para particulares y peñas, como nuestro cliente más habitual es la empresa y por ende la camiseta publicitaria o promocional, éstas se sirven en cajas, dobladas pero sin embolsar, ya que es más económico pero si se desea doblada y embolsada individualmente por un pequeño coste extra se puede servir con este packaging individual.

¿Qué perfil de cliente nos compra nuestras camisetas y para que las usan?

La verdad que tenemos un perfil de cliente muy variado, pero el más usual es el cliente que desea hacer unas camisetas promocionales con su logo, sean para su empresa, para un evento o para un congreso. Pero también realizamos pedidos personalizados para peñas, despedidas de soltero, equipos deportivos y mucho más.

¿Puedo mezclar colores, tallas en un pedido de camisetas?

Si por supuesto, además si por ejemplo en un modelo concreto mezclas colores y tallas y la personalización de tu logo es la misma en todas ellas y con el mismo color de estampado, el precio no variará.

¡No te pierdas nuestras ofertas y novedades, Suscríbete!