+ de 100 Camisetas publicitarias y personalizadas estampadas con tu logo.

Si necesitas camisetas personalizadas o publicitarias para tu empresa, desde Grupo Billingham te ofrecemos este listado de camisetas para imprimir o serigrafiar tú logo para campañas de publicidad. En este listado podrás filtrar por color de la camiseta, género, marca, gramaje, estilo de la prenda y ordenar por precio más económico o relevancia del producto. La estampación más típica es la serigrafía en camisetas, una técnica de impresión que consiste en transferir tinta a la camiseta a través de una malla. Camisetas estampadas a la mejor calidad y precio para tus campañas publicitarias.

Filtros
  • 134 productos
  • Ordenar:
  • Más vendidos
  • Menor precio
  • Mayor precio
  • Mostrar:
  • 50
  • 100
Qué significa el rango de precios que ve: El precio más económico, que ve indicado con el termino "Desde", es el precio más bajo que da la pagina web para cantidades elevadas y el precio más caro es el precio para pocas unidades.
Artículos de camisetas publicitarias relacionados

Camisetas serigrafiadas: trucos y consejos para acertar

Las camisetas serigrafiadas con el logotipo o la marca de una empresa son un excelente regalo publicitario. Ya te hablamos en este post de las camisetas técnicas personalizadas, pero hoy queremos ir un paso más allá y repasar en qué consiste la serigrafía, una técnica de estampación milenaria, y cómo se puede aplicar al proyecto concreto de una empresa que quiera estampar camisetas para acciones promocionales o publicitarias. Es mucho más fácil y sencillo de lo que pueda parecer. Toma nota si estás pensando en imprimir camisetas:

¿Qué es la serigrafía?

La serigrafía es el sistema de estampación más habitual cuando hablamos de camisetas y otras prendas, como sudaderas, gorras o polos personalizados  ya que proporciona una gran calidad y durabilidad. (más…)

Camisetas personalizadas y otros básicos para despedida de soltero

Con la llegada del buen tiempo empieza la temporada de bodas. Pero antes de celebrar el enlace, todo novio/a que se precie debe vivir su despedida de soltero/a, una experiencia única para despedirse de su época de juergas y centrarse en su vida matrimonial (al menos, así es en la teoría). Si estás organizando la de un amigo, la de un familiar o la tuya propia junto con tu pareja, seguro que necesitas algunos objetos para darle personalidad propia (y un toque divertido y picante) a esta celebración. Desde Grupo Billingham te hemos preparado una selección de objetos que no pueden faltar en una buena despedida: desde camisetas personalizadas hasta originales silbatos. Éstos son algunos de ellos: (más…)

¡No te pierdas nuestras ofertas y novedades, Suscríbete!