Abanicos personalizados y publicitarios con logo

En Grupo Billingham somos fabricantes de abanicos personalizados o serigrafiados para bodas, empresas, eventos, promociones… Tenemos una amplia gama de modelos en los que podrás imprimir tu logo o bien serigrafiar toda la tela por un precio muy económico. Si necesitas regalar abanicos originales o bien hacer una promoción para publicidad, no lo dudes estos son los abanicos personalizados ideales para ti.

Filtros
  • 11 productos
  • Ordenar:
  • Más vendidos
  • Menor precio
  • Mayor precio
Qué significa el rango de precios que ve: El precio más económico, que ve indicado con el termino "Desde", es el precio más bajo que da la pagina web para cantidades elevadas y el precio más caro es el precio para pocas unidades.

Sobre nuestros abanicos personalizados

Como verás tenemos muchas opciones de abanicos para publicidad en esta página, básicamente los podemos catalogar como el abanico clásico de toda la vida en varillas de plástico, bambú o madera o bien los pai pai de estilo japonés

¿Como estampamos los abanicos?

Nuestros abanicos publicitarios se personalizan de varias formas, siendo las más comunes la tampografía, serigrafía o la litografía.

La tampografía es como se estampa la varilla, es decir podemos poner un logo o un texto en la varilla del abanico a uno o varios colores. Por ejemplo en bodas es muy típico poner ahí la fecha del enlace, o en el caso de una empresa su página web.

La serigrafía se utiliza es para personalizar la tela del abanico a uno o varios colores, pero no todos los modelos se pueden estampar en la tela y además con esta técnica no es posible estampar toda la tela, solo una área de la misma. En la ficha de cada producto se indica el tamaño de estampación máximo.

La litografía es la técnica que permite estampar en toda la tela, y solo es posible en dos abanicos, los clásicos de toda la vida de varillas de madera o de plástico, ésta técnica es la mas cara, pero es espectacular puesto que podemos poner incluso fotos a todo color en toda la tela.

Un top ventas del verano

Sin duda es un regalo práctico, barato y original, por ello es uno de los artículos más vendidos en la campaña de verano, disponible en muchos colores. Nuestros abanicos personalizados son ideales para bodas o para publicidad y merchandising. Si no sabes cuál es el que mejor te encaja, mira los vídeos explicativos que hay en muchas de las fichas de productos, seguro que te ayudarán a elegir mejor.

Cuanto tardamos en entregar los abanicos

Si los quieres sin personalizar nuestro plazo habitual es de 3-5 días aprox y estampados hay dos opciones, servicio estándar 11-13 días laborables o servicio express (conlleva un recargo) en 6-8 día laborables, de todas formas si tienes cualquier otra duda no dudes en ponerte en contacto con nosotros será un placer intentar ayudarte.

¡No te pierdas nuestras ofertas y novedades, Suscríbete!