Filtros

Bolsas personalizadas de tela y bolsas de algodón para personalizar con tu logo o marca

Catálogo completo de bolsas de tela personalizadas ideales para publicidad, la compra o para congresos. Promociónate con estas bolsas de algodón publicitarias y muy económicas donde podrás serigrafiar el logo de tu empresa. En Grupo Billingham somos fabricantes de bolsas de tela de todo tipo: bolsas de algodón, nonwoven, TNT,... Tenemos mucha diversidad de medidas y colores para que encuentres aquella bolsa acorde con tu empresa, de asas largas o cortas, planas o con fuelle y de muchos materiales, todo un mundo de posibilidades para la publicidad de tu marca o empresa. Sin duda las bolsas son unos de los artículos estrella en el merchandising para publicidad así como por ejemplo las mochilas de tela personalizadas otro Top Ventas sin duda.

Leer más
  • 78 productos
  • Ordenar:
  • Más vendidos
  • Menor precio
  • Mayor precio
  • Mostrar:
  • 48
  • Todos
Qué significa el rango de precios que ve: El precio más económico, que ve indicado con el termino "Desde", es el precio más bajo que da la pagina web para cantidades elevadas y el precio más caro es el precio para pocas unidades.

Curiosidades sobre el origen de la bolsa de compra

¿Cúal es el origen de un artículo publicitario tan extendido y útil como una simple bolsa? Pues parece ser que fue a principios del s. XIX, cuando se empezaron utilizar las primeras, realizadas en papel, puesto que la producción masiva de papel hacía que el coste de este fuera muy barato y había mucho excedente que se regalaba, y de hay nació la bolsa de compra de tela tan popular a día de hoy, y que con los años se personalizaron hicieron todo tipo de medidas y colores, y muy popular en el mundo de la publicidad o el merchandising, nuestra especialidad.

¿En qué materiales están fabricadas nuestras bolsas de tela personalizadas?

Dentro del mundo de la bolsa de compra personalizada, ya sea para publicidad o para regalar en eventos y congresos, hay varios materiales con las que las fabricamos, pero los más populares son; por un lado el algodón, típico para bolsas promocionales en eventos y congresos, y por otro el non woven, también conocido como tejido sin tejer, más barato y además considerado como material ecológico pues es reciclable. Pero también tenemos bolsas publicitarias estampadas de tela de Yute o de poliéster. Y no podemos olvidar los modelos realizados con material de plástico reciclable o de fibra natural e incluso hasta de fieltro.

¿Qué bolsas de tela para personalizar vendemos más y porqué?

Pues depende el sector, pues por ejemplo en bolsas de la compra publicitarias para regalar como elemento promocional en un evento o congreso, las que más se venden son las de non woven por ser más baratas, pero para merchandising o congresos y eventos y a precios muy competitivos también, la estrella sin duda es la de algodón, que además la tenemos disponible no solo en color natural sino también en diferentes colores. Pero luego tenemos una serie de originales bolsas plegables que también son muy demandadas por lo útiles que resultan, sin olvidar bolsas con usos determinados como puede ser una que tenemos de algodón para llevar la barra de pan, o bien las típicas para ir a la playa más espaciosas.

¿Qué tamaños disponemos?

Respecto a tamaños tenemos prácticamente de todo tipo, pues son muy variopintos, desde una original mini bolsa con asas, de apenas un tamaño top Din a5 ideal para llevar objetos pequeños, hasta bolsas de compra de tela personalizadas de tamaño estándar (38x42cm aprox., y tipo playa, de tamaños más grandes y con fuelle. Tenemos un gran surtido de bolsas y capazos en distintos tipos de capacidades y medidas. También tenemos medidas en las asas, las cuales se fabrica en asa larga o asa corta, siendo la asa larga, por lo general la más vendida. Deciros también que casi todas las referencias están disponibles en un gran surtido de colores.

¿Cómo y con qué técnicas de estampación se personalizan?

Pues la verdad que, como fabricantes, son muchas las técnicas para imprimir que podemos utilizar, y la más adecuada dependerá del material de la misma, la cantidad de unidades y de las características del logo. De todas formas la más habitual son las bolsas serigrafiadas a 1 color, donde la serigrafía es la técnica utilizada, una vez más en el sector publicitario la ganadora. Si el logo va a más colores entonces puede ser serigrafía en algunos casos o bien el transfer, la técnica de personalización usada. Otra técnica es la sublimación, menos habitual y usada solo en el caso de bolsas de poliester blancas, pero hay más como el bordado entre otras. En caso de que quieres saber mas al respecto te aconsejamos mires nuestra sección de técnicas de marcaje que verás abajo de esta pagina.

Se puede hacer una bolsa fabricada y personalizada totalmente a medida

Sí por supuesto, además es un artículo que como es barato se solicita bastante, solicitando así bolsas publicitarias estampadas e impresas a todo color o con medidas especiales que como fabricantes que somos podemos hacer, lo único a tener en cuenta que para hacer un pedido a medida, son los mínimos, pues son un poco elevados.

¡No te pierdas nuestras ofertas y novedades, Suscríbete!