Memorias USB publicitarias y pendrives personalizados, para eventos, bodas o merchandising

Las memorias USB personalizadas son un elemento de publicidad estupendo para tu empresa, un regalo tecnológico con un gran impacto cuando lo regalas a tus clientes. Tenemos un surtido de pendrives personalizados de todos los tipos que podrás marcarlos con diferentes técnicas de estampación. También estos pendrives grabados se acostumbran a regalar en bodas o en comuniones con las fotos del evento como recordatorio. Las más regaladas en este caso son las memorias USB tarjeta donde se puede estampar a todo color una imagen o bien el logo de tu marca. Tenemos que decir que los pendrives personalizados son uno de nuestros productos estrella para publicidad, sin duda, y además el precio es muy económico adaptado para todos los bolsillos. Si quieres sabes más sobre nuestros pendrives o saber cuáles son las técnicas de estampación de los mismos, contáctanos, estaremos encantados de poder resolver tus dudas sobre estos USB para personalizar.

Filtros
  • 13 productos
  • Ordenar:
  • Más vendidos
  • Menor precio
  • Mayor precio
Qué significa el rango de precios que ve: El precio más económico, que ve indicado con el termino "Desde", es el precio más bajo que da la pagina web para cantidades elevadas y el precio más caro es el precio para pocas unidades.

Sobre nuestros pendrives personalizados

Si no sabes dónde comprar pendrives o memorias USB personalizadas de calidad has llegado al catálogo adecuado, tenemos esta pequeña variedad de pendrives ideales para publicidad, entre ellos podemos destacar los 3 modelos más vendidos, USB clásico, USB tarjeta y el USB llave.

Si quieres ver el presupuesto en función de la cantidad que necesitas puedes entrar en cada ficha de producto y consultar tú mismo el precio con el calculador de precios. Los precios son muy económicos y ajustados, hay que tener en cuenta que el precio de los pendrives cambia cada semana debido al mercado tecnológico.

Si lo deseas, también te puedes descargar la tarifa/presupuesto de cada uno de ellos y ver las opciones de accesorios, embalajes y personalización.

¿Qué modelo de pendrive promocional recomendamos?

Los modelos que recomendamos es en función del logo o imagen que quieras estampar, si quieres un USB’s personalizados a todo color y que sea llamativo, sin duda te recomendamos la memoria USB tarjeta visa.

Sin embargo si quieres un modelo más elegante te ofrecemos 2 posibilidades, el bolígrafo metálico con pendrive o bien la memoria USB en forma de llave. Ambos productos se puedes estampar a láser, una técnica de estampación que le da un toque muy profesional, lo único que debes tener en cuenta es que no tiene color, el láser “ralla” la parte metálica del pendrive.

Para los más respetuosos con el medio ambiente, tenemos el pendrive ecológico hecho de madera de arce y posee el certificado fsc que proviene de bosques responsablemente administrados.

Ideas para regalar memorias USB personalizadas

Los pendrives personalizados con tú logo o imagen se pueden regalar en múltiples ocasiones o eventos, los más comunes son:

  • Pendrives para bodas o comuniones: puedes regalar pendrives con los nombres de los novios y con la fecha de la boda con el motivo de recopilar todas las fotografías de la boda.
  • Memorias USB para congresos o ferias: Es muy habitual en congresos y ferias que en los stands repartan información de los productos o servicios que ofrecen, que mejor que regalar pendrives personalizados con la información dentro, de esta manera conseguirás un buen impacto.
  • Pendrives para colegios o cursos: La educación se está digitalizando y los niños y jóvenes cada vez utilizan más los ordenadores en vez de libros de texto.

Proceso de personalización de los pendrives

Una vez has escogido el modelo de pendrive personalizado y has realizado el pedido, en los próximos días recibirás un diseño previo con la personalización que has solicitado para que le des la aprobación final del diseño. Una vez aprobado nuestro taller de marcaje estampa los pendrives y te los entregamos a la dirección de tu empresa o la que hayas solicitado. Todo este proceso tarda entre 6-11 días laborables aproximadamente en función de la aprobación del diseño, del servicio de estampación escogido y el modelo de pendrive.

Fabricación, garantía y calidad de los chips

Nuestros pendrives personalizados son productos de fabricación Europea, no china, por ello te ofrecemos garantía de por vida.

Todas los pendrives utilizan la interfaz USB 2.0 y cumplen la directiva ROHS. Revisión de control de calidad de acuerdo con los estándares AQL. La gran calidad de nuestros chips hace que los datos se mantengan seguros durante mucho tiempo. Todos los Chips que compramos pertenecen a marcas de prestigio como Samsung, Toshiba, etc

Capacidades disponibles de nuestros pendrives

En la mayoría de nuestros pendrives podrás escoger entre las capacidades de 4 GB, 8 GB, 16 GB, 32 GB y 64 GB

¿Cómo se entregan los pendrives?

Tenemos varias formas de embalaje de pendrives personalizados, si no se solicita un embalaje especial, se sirven en bandejas precintadas con plástico al vacío, excepto en la memoria USB clásica (Ref. 61001) que se sirve en una caja de cartón, como se muestra en la siguiente imagen:

Bandeja de plástico

Caja de cartón

Las otras formas de embalaje son (no todas están disponibles para todos los modelos de pendrives):

Caja con film sin personalizar

Caja con film personalizada

Caja imantada

Funda con acabado metalizado

Funda de antelina

Funda de plastico rigida

Funda de poli piel

Inserción de ficheros eliminables y no eliminables

Si quieres añadir la información de tus productos, servicios, documentación de cursos… o cualquier fichero también podemos añadirlo a tus pendrives personalizados sin problema.

Tenemos 2 tipos de servicio, con archivos eliminables o NO eliminables, es decir que están protegidos y no se podrán borrar de las memorias USB.

¡No te pierdas nuestras ofertas y novedades, Suscríbete!