Filtros

Sombreros de Paja personalizados y publicitarios con logo en la cinta

Los sombreros de paja siempre han sido un regalo promocional que ha triunfado en épocas de verano. Un regalo ideal para tus clientes en acciones de publicidad o de promoción, también se suelen personalizar los sombreros para fiestas o eventos de empresa al aire libre. Tenemos gran variedad de sombreros de paja personalizados de todos los precios, muy económicos y otros de más calidad. Podemos serigrafiar la cinta con tu logo todo alrededor y luego coser la cinta al sombrero, además hay cintas de colores variados para que puedas elegir aquella que mejor case con tu idea o color corporativo. Si buscas Sombreros de paja publicitarios económicos y con garantía de calidad sin duda estamos convencidos de que podemos ayudarte, no dudes en consultarnos lo que precises.

  • 11 productos
  • Ordenar:
  • Más vendidos
  • Menor precio
  • Mayor precio
Qué significa el rango de precios que ve: El precio más económico, que ve indicado con el termino "Desde", es el precio más bajo que da la pagina web para cantidades elevadas y el precio más caro es el precio para pocas unidades.

Sobre éste artículo

Como verás tenemos muchas opciones, algunas de ellas con un colorido muy amplio, además si tienes dudas de cuál es el que necesitas, verás en casi todas las fichas de producto hay un video muy didáctico donde verás con más claridad cuál es el que más se adecua a tus necesidades, ya sea para una campaña publicitaria, un evento, para una fiesta o similar. Es sin duda un regalo que pega a más no poder con el calor del verano en nuestra tierra. Además son baratos con una relación calidad/precio excepcional

¿De qué material están realizados?

La composición de casi todos es de Paja natural de palmera o bien de poliéster sintético.

¿Cómo se estampan?

Básicamente, como verás la gran mayoría tiene una cinta, esta cinta está disponible en más de 10 colores.

Has de saber, como dato importante, que la cinta no viene cosida de origen, es decir se cose a posteriori porque primero se estampa y luego se cose de forma manual al artículo.

La cinta hace 44 cm de largo por 3 cm de alto aproximadamente y podemos estampar en ella un logo repetido, o varios, todo alrededor en el color de pantone que desees. El tamaño de altura máximo para un logo o texto es de unos 2 cm aproximadamente. Otro punto a tener en cuenta que es por detrás donde se hace la costura final que junta la cinta no se estampa ningún logo

La Cinta que utilizamos puede ser en dos materiales, o en non woven, el más habitual y económico donde podemos estampar en serigrafía a un color máximo o bien cinta de poliéster que permite estampar a más colores en sublimación. Pero la disponibilidad de la cinta de poliéster es más escasa y a veces no hay disponibilidad, de todas formas lo habitual es estamparlo un color ya que es más barato.

¿Por qué son ideales como regalo publicitario?

Porque es un regalo personalizado barato, de una calidad correcta, que sorprende y tiene un efecto positivo sobre quien lo recibe y si es para un evento veraniego donde el calor hace estragos encima es útil. Por ello es uno de nuestros regalos personalizados más vendidos cada verano.

¿Qué tiempo de entrega tienen?

Al tener que estamparse, primero la cinta y después tener que coserse ésta al artículo, es un proceso muy manual y laborioso por ello el timing habitual es de unos 13 día laborales aproximadamente, siendo complicado hacer pedidos urgentes con un servicio express, más aun en la campaña de verano, dada la gran demanda que tenemos.

¡No te pierdas nuestras ofertas y novedades, Suscríbete!