Qué opciones existen para la personalización de sombreros personalizados

Qué opciones existen para la personalización de sombreros personalizados

Para muchas personas puede llegar a ser frustrante buscar por horas, días o semanas el sombrero perfecto para complementar su outfit, ya que lo quieren con ciertos colores, bordados, frases o logos.

O puede que quieras hacer un regalo de empresa a tus empleados con el logo de esta, obsequiarle un detalle a un familiar o ser querido con su nombre o iniciales y no sabes cómo.

Por esta razón, una de las mejores opciones que existen actualmente son los sombreros personalizados, estos tendrán el aspecto exacto que deseas y es mucho más económico hacer esto que comprar uno costosísimo que tal vez no logre convencerte del todo.

En este artículo hablaremos sobre las opciones o técnicas que existen hoy día para personalizar sombreros, ya sean de paja, tela, poliéster o cualquier otro material, los cuales puedes usar como merchandising de tu marca.

Por qué apostar por sombreros personalizados

Sombreros personalizados

Hay muchas razones por las cuales apostar por sombreros personalizados, ya sea para uso propio, como regalo a un amigo, familiar o como método publicitario.

A continuación, dejaremos tres razones por las cuales son una buena idea los sombreros personalizados:

Son una buena opción de regalo para clientes

No hay detalle original de empresas más cool que un sombrero personalizado para tus clientes fieles, de esta manera ellos siempre tendrá en mente a tu empresa. Además, cada vez que lo utilicen van a hacerle publicidad a tu negocio.

Son originales y únicos

Los sombreros personalizados son una opción divertida que te permitirá colocarle cualquier tipo de estampado y color que desees, así no será aburrido como el de los demás, sino que llamará la atención de las personas y marcarás la diferencia.

Además, será único, es un diseño, por lo que es mucho más significativo que cualquier otro sombrero que pueda existir en las tiendas.

Son económicos

Para nadie es un secreto que los sombreros más bonitos tienden a ser muy costosos. Sin embargo, los sombreros personalizados pueden llegar a tener mucho más estilo a un precio muy asequible, lo que es una ventaja. Así que para hacer regalos publicitarios baratos, son una excelente opción.

¿Qué técnicas de personalización se utilizan en los sombreros personalizados?

Existen varias técnicas que se utilizan para personalizar sombreros, en esta ocasión hablaremos de dos. Ambas técnicas de personalización son igual de efectivas, pero todo depende de las preferencias y exigencias de cada persona y también del tipo de bordado. Veamos cuáles son:

Estampación a un color de cinta y bordado

Sombrero a un solo color

Esta técnica de personalización se basa más que todo en colocarle una cinta estampada con un nombre, iniciales, una fecha, un logo, etc. de un solo color. Esta cinta va en el sombrero y puede ser de materiales como el non-woven.

En cuanto al bordado, este se hace con hilos de colores o unicolor usando una máquina especializada en esto, pueden estar bordados directamente en la tela del sombrero o en un tipo de escudo que después de estampa en él.

Estampación a todo color de cinta y bordado:

sombrero personalizado a todo color

La estampación a todo color de cinta y bordado consiste en estamparle en una cinta de color un gráfico, letra, palabra, logo y demás, en varios colores. También, puedes agregarle un bordado de cualquier otro elemento que quieras.

Artículo escrito por
Autora blog Codés

Codés

Copywriter en Grupo Billingham

¡Aquí Codés al aparato! Publicista de formación y Copywriter de profesión.

En Grupo Billingham me encargo de la redacción de contenido relacionado con regalos personalizados, artículos publicitarios y merchandising. ¿Mi objetivo? Crear posts útiles y prácticos para la audiencia de uno de los e-commerce líderes del sector.

Codés

Mi nombre es Codés (lo sé, nombre peculiar donde los haya), soy publicista de formación y copywriter de profesión.

En esta etapa laboral he tenido la suerte de dar con Grupo Billingham, una de las empresas de referencia en el sector de los regalos personalizados y artículos publicitarios. Aquí me encargo de crear artículos relacionados con los regalos publicitarios, personalizados y de merchandising con el objetivo de que sean útiles y prácticos para nuestra audiencia, ¡cosa que me encanta! Los viajes y la lectura son dos de mis grandes pasiones, ¡siempre me verás planeando el próximo viaje con un buen libro bajo el brazo!