Calcular pulgadas de un portátil

Aprende a calcular las pulgadas de tu portátil

Los ordenadores portátiles se han convertido en una de las herramientas más útiles y prácticas, debido a que les facilitan a muchas personas poder realizar sus trabajos, estudios y demás labores desde ella.

Estas vienen en una gran variedad de pulgadas y grosores, algo que es vital saber si estamos en busca de fundas o mochilas para hacer regalos publicitarios o simplemente para proteger el ordenador.

Leer más

Patinete eléctrico personalizado

Novedad: ahora puedes tener un patinete eléctrico personalizado

Desde hace unos años, Denver se ha convertido en una de las marcas líderes en tecnología. Desde televisores, cámaras, smartwatches y,también, patinetes eléctricos, los cuales son muy útiles para el día a día como medio de transporte.

Gracias a la excelente relación calidad-precio de los productos de Denver, muchas empresas han tomado la decisión de hacer regalos publicitarios con ellos, eligiendo sobre el patinete eléctrico personalizado.

Leer más

Cómo limpiar un termo correctamente

¿Cómo limpiar un termo correctamente?

Los termos son uno de los artículos más utilizados para regalos promocionales, sin embargo, pueden ensuciarse si no se lavan con regularidad. Por ello, es fundamental que aprendas cómo limpiar tu termo.

Si quieres evitar que se desarrollen las bacterias en su interior o para explicarles a los consumidores de tu merchandising la forma correcta de limpiarlos, sigue leyendo este post. Aquí te explicaremos como puedes hacerlo dependiendo del material del que esté hecho, ya que esto podría influir mucho en su lavado. Leer más

Tela de poliéster

Tela de poliéster: ventajas y propiedades de un tejido resistente y práctico

Uno de los aspectos más importantes al momento de fabricar y diseñar regalos publicitarios o productos para comercializarlos es el material con el que están hechos, siempre debería ser una prioridad la calidad. En el caso de merchandising de empresas, como pueden ser prendas de vestir o bolsos, la tela debe ser resistente. Por ello, muchos han tomado la decisión de comenzar a usar tela poliéster en sus productos. A continuación, hablaremos un poco más sobre este interesante textil.
Leer más

Tipos de sudaderas

Tipos de sudaderas, ¿cómo diferenciarlos?

Aunque las sudaderas son un tipo de prenda que se utiliza a lo largo de todo el año, los meses más fríos del invierno son el momento preferido por todos para utilizarlas. De ahí, que sean uno de los artículos top ventas.

Hay una gran variedad de sudaderas, para diferentes gustos y estilos. Así que si estás pensando en hacer regalos promocionales, aquí aprenderás sobre los 3 tipos de sudaderas que existen actualmente y también te dejáremos 3 claves para que elijas la perfecta.

Leer más

Ideas para sudaderas personalizadas originales

Ideas para sudaderas personalizadas originales

Las sudaderas no solo te protegen del frío, sino que también son muy cómodas para dormir, hacer ejercicio o para uso diario.

Por esta razón, muchas empresas han empezado a hacer regalos publicitarios con ellas y, para que estas sean un éxito, es necesario tener en cuenta el diseño, uno de los factores más importantes.

Si te interesa descubrir ideas para sudaderas con el propósito de hacer que estas piezas sean únicas y poder usarlas como merchandising de tu marca o para regalarlas a un ser querido, ¡no te pierdas este post!

Leer más

Gramaje papel

El gramaje en bolsas de papel: qué es y cómo elegirlo

Muchos comerciantes y empresarios que se encargan de vender, distribuir productos o hacer regalos publicitarios que necesitan de una bolsa para envolverlos. Sin embargo, la mayoría de las veces no saben cómo diferenciar un papel adecuado para cada artículo.

La única forma de poder saber realmente esto es mediante el gramaje papel. Si tienes una empresa y quieres ofrecer a tus clientes merchandising con bolsas hechas de papel de buena calidad o con el papel adecuado, te animamos a que sigas leyendo este post.

Leer más

cómo diseñar una sudadera

5 consejos para diseñar la sudadera ideal

El diseño es el aspecto más importante de cualquier prenda de vestir, esto es lo que hace que llame la atención y que, dependiendo de los gustos del consumidor, terminen adquiriéndola. Con las sudaderas sucede lo mismo. Muchas empresas han comenzado a hacer regalos publicitarios con estas prendas. Sin embargo, elegir un diseño que le agrade a la mayoría de los clientes, socios o empleados no es una tarea sencilla. Por ello, hemos seleccionado 5 consejos para que sepas cómo diseñar una sudadera.

Leer más

Diferencias entre USB 2.0 y 3.0

¿Cuáles son las diferencias entre USB 2.0 y 3.0?

En el mundo de la informática existen muchos dispositivos que pueden que se parezcan mucho físicamente, pero que en realidad no son exactamente lo mismo. Y es precisamente lo que pasa con los USB.

Hay dos tipos, las cuales son la versión estándar que es la 2.0 y la versión actualizada, la 3.0. A partir de estas salieron otras versiones, pero en este artículo hablaremos específicamente de estas dos.

Te explicaremos las diferencias entre USB 2.0 y 3.0, así cómo cuáles son sus funciones en caso de que quieras regalar un pendrive o cualquier otro dispositivo con USB como regalos de empresa a tus empleados, socios o clientes fieles.

Leer más

personalizar sudaderas

Cómo personalizar sudaderas: conoce las claves para acertar

Como se acerca la época del año más fría, es necesario contar con prendas que nos protejan de las altas temperaturas y una buena opción son las sudaderas, tanto para uso personal como para un regalo de empresas para los trabajadores. Así que si tienes pensado regalarlas o simplemente usarlas como merchandising de tu negocio, en este artículo te explicaremos cómo personalizar sudaderas para que tengan el logo o imagen que deseas. Leer más

Economía circular y regalos publicitarios: una combinación posible

Estos últimos años se le ha dado mucha importancia a la economía circular, la cual contribuye al medio ambiente y los seres que viven en él, ya que su enfoque es eliminar la contaminación en general del sector comercializado en el planeta, algo que lamentablemente no se ha podido lograr por completo.

Leer más

Teletrabajo

Regalos para teletrabajo: inspírate con estas 5 ideas

El teletrabajo o el trabajo remoto se ha convertido en el método laboral más usado actualmente ya sea por el cambio de circunstancias que ha generado la pandemia o sencillamente por el avance agigantado de la tecnología y las estrategias laborales.

Leer más

Regalos originales para ciclistas

4 ideas de regalos originales para ciclistas

El ciclismo no solo nos ayuda a ejercitar nuestro cuerpo, sino que también mejora nuestra salud, contribuye a que tengamos un corazón fuerte, un buen sistema inmunológico, articulaciones más sanas y resistentes.

Leer más

Quitar mancha de bolígrafo

3 métodos sencillos para quitar manchas de bolígrafo

No hay nada más molesto que las manchas de bolígrafos y esto es muy común que pase, ya sea en la oficina mientras escribes o si tienes niños pequeños, ya que ellos suelen rayar todo lo que se les atraviese.

Si estás teniendo este problema y no sabes cómo quitar mancha de bolígrafo de tu ropa, de tus muebles o de las manos, has llegado al lugar indicado. En este artículo te explicaremos cómo eliminar estas manchas sobre distintos materiales de una manera sencilla paso a paso.

Leer más

camisetas manga corta dobladas

3 métodos para doblar camisetas de manga corta a la perfección

Es muy probable que hayas estado usando la misma técnica de doblado de camisetas toda tu vida, la cual tal vez sí cumpla su función, pero puede que no sea la manera más efectiva para ahorrar espacio en tu closet.

Doblar las camisetas de una manera incorrecta podría resultar en un closet desordenado, la ropa arrugada y también se ocupa más espacio de lo normal, pero esto se puede resolver utilizando métodos efectivos que ayuden a mantener el orden, lo que permitirá tener un fácil acceso a cualquier camiseta que necesites.

Es por eso que a continuación te dejaremos tres métodos que te harán decir adiós al método que usas actualmente para doblar las camisetas manga cortas, tu closet se verá mucho más organizado que antes y no tendrás que planchar nuevamente tus camisetas, ya que no tendrán arrugas.

Leer más

Qué opciones existen para la personalización de sombreros personalizados

Qué opciones existen para la personalización de sombreros personalizados

Para muchas personas puede llegar a ser frustrante buscar por horas, días o semanas el sombrero perfecto para complementar su outfit, ya que lo quieren con ciertos colores, bordados, frases o logos.

O puede que quieras hacer un regalo de empresa a tus empleados con el logo de esta, obsequiarle un detalle a un familiar o ser querido con su nombre o iniciales y no sabes cómo.

Por esta razón, una de las mejores opciones que existen actualmente son los sombreros personalizados, estos tendrán el aspecto exacto que deseas y es mucho más económico hacer esto que comprar uno costosísimo que tal vez no logre convencerte del todo.

En este artículo hablaremos sobre las opciones o técnicas que existen hoy día para personalizar sombreros, ya sean de paja, tela, poliéster o cualquier otro material, los cuales puedes usar como merchandising de tu marca.

Leer más

Ideas para personalizar abanico

Las mejores ideas para personalizar abanicos según la ocasión

En este artículo, dejaremos varias ideas para personalizar abanico dependiendo del motivo. Te serán de guía si quieres regalar un abanico a tus invitados, trabajadores, clientes o seres queridos.

Los abanicos desde hace muchos años han sido un complemento que acompaña a muchas personas diariamente, sobre todo en las ciudades donde se siente mucho más el calor.

Y a pesar de que son muy antiguos, estos nunca pasarán de moda. Las personas seguirán usándolos gracias a que son útiles, compactos y livianos, por lo que los pueden llevar a cualquier lugar sin problema alguno.

Además, se han convertido en uno de los objetos más comunes para regalar, ya sea por distintos motivos, por ejemplo, regalos publicitarios, de empresas, como recuerdo de un evento o incluso como detalles de boda.

Leer más