Regalos de boda para niños: sorprende a los más pequeños

Regalos de boda para niños- Grupo BillinghamLos más pequeños son unos de los invitados más especiales en las bodas. Sin embargo, a veces cuando se reparten los detalles a los asistentes, los niños se convierten en los grandes olvidados, ya que, más allá, de la consabida bolsa de chuches se quedan sin recuerdo del enlace. Cada vez son más los novios que piensan en sus pequeños invitados y se estrujan la imaginación buscando un obsequio para sorprender también a los más pequeños. Por eso, en este artículo queremos daros algunas ideas de originales regalos de boda para niños:

-. Pañuelos, económicos regalos de boda para niños

Si buscas un obsequio económico pero divertido para los más pequeños, ¿por qué no les regalas un pañuelo personalizado con los nombres de los novios y la fecha del enlace? De esta manera, todos podrán llevar un elemento común y se divertirán colocándoselo y riéndose con sus primos o amigos. Además, se lo podrán llevar a casa y tendrán un recuerdo del día de tu enlace. Se trata de un regalo muy divertido y muy económico, que puedes conseguir desde 0,23 euros la unidad y que seguro que hará las delicias de los más pequeños. Este modelo de pañuelo personalizado para niños es perfecto por su resistencia, su variedad de colores y su tamaño.

-. Gafas de sol infantiles

Los más pequeños también quieren ir a la moda y más en una boda, donde todo el mundo luce sus mejores galas. Si les regalas unas gafas de sol infantiles harás las delicias de los niños de cualquier edad y tendrán un recuerdo para llevarse a casa que luego podrán utilizar en la playa, la piscina o para jugar en el parque con sus amigos durante los días soleados. Son divertidas y puedes personalizar la patilla añadiendo los nombres de los novios, la fecha del enlace, el nombre de cada niño, el lugar de la celebración…. Además, no van a encarecer mucho tu presupuesto. Este modelo de gafas para niño puede conseguirse desde 0,61 euros la unidad.

-. Libretas, un clásico que nunca falla

Las libretas y los lápices de colores son regalos infantiles clásicos, pero siguen estando entre los más demandados cuando buscamos obsequios para dirigirnos a los más pequeños. Una libreta divertida, como ésta con dibujos en relieve, es uno de los perfectos regalos de boda para niños para repartir en tu boda. No olvides personalizarlas y los niños se llevarán a casa un bonito recuerdo del enlace.

Como ves, además de regalos de empresa personalizados también tenemos un amplio catálogo de regalos para bodas y eventos de todo tipo ¡descúbrelos!