Artículos para oficinas

Los mejores artículos y regalos para decorar la oficina

En la oficina pasamos buena parte del día, por eso, esta debe estar acondicionada con el mobiliario necesario y con los elementos que le conviertan en un espacio cómodo, acogedor y que nos haga disfrutar más del trabajo. ¿Qué artículos para decorar la oficina pueden contribuir a este objetivo?

En este artículo te damos algunas ideas, toma nota y decora tu espacio de trabajo a tu gusto.

Calendarios personalizados

Calendarios publicitarios tipos y ventajas

Un calendario es posiblemente uno de los elementos más prácticos y útiles que pueden estar en una oficina, de hecho, es de los regalos promocionales de empresa más buscados cada año.

Gracias a ellos podrás organizar tus citas y compromisos diarios. Los calendarios personalizados, además de ayudarte a decorar la oficina, te ayudarán a darle más visibilidad a tu logotipo y tu marca.

Se encuentran calendarios de pared y de sobremesa que pueden llevar grabado el nombre y logo de la empresa o con cualquier otro elemento que combine con la decoración del espacio de trabajo.

Organizadores

Organizador

Tener los elementos organizados en la oficina no solo ayuda a ser más productivos en el trabajo sino a ganar la confianza de los clientes, por eso, hace falta tener un organizador donde ordenar los distintos artículos que se usan diariamente.

Puede usarse un mueble grande con varios compartimientos o un organizador de escritorio que se terminará convirtiendo en un elemento más en la decoración de este.

Portalápices personalizados

Este es uno de los detalles originales de empresa que es ideal para guardar lápices, bolígrafos y objetos pequeños que podrían perderse fácilmente. Los portalápices personalizados suelen ser de bonito diseño y estar fabricados con diversos materiales, por ejemplo, madera, metal o plástico.

Caja de luz y pizarras personalizadas

caja de luz

Las cajas de luces están de moda y es que hacen lucir mejor el espacio en el que se ubiquen, incluyendo las oficinas. Son perfectas como regalos de merchandising ya que puede mostrarse un mensaje animador en ellas, cualquier frase que te guste y hasta el nombre de la empresa. En realidad, lo que decidas mostrar en ella dependerá de tus gustos, pero lo que si es cierto es que lucirá de maravilla.

En el caso de las pizarras personalizadas, estas se pueden ayudar a darle un toque desenfadado a la oficina. También te servirán para apuntar recados y/o comunicarte con tus compañeros y compañeras de trabajo.

Pinzas para fotos

pinzas para fotos

Poner fotos de la familia en la oficina es una costumbre que tienen muchos, porque a fin de cuentas estas pueden servir de motivación para esforzarse más en el trabajo. Aunque estas pueden colocarse en portarretratos, una idea más original es valerse de pinzas para fotos que están disponibles en distintos diseños, colores y con diferentes motivos, estos son regalos de empresa baratos por lo que incluso puedes comprar varios.

Clips portanotas

clip portanotas

Las notas forman parte del día a día en una oficina y a veces pueden ser tantas que terminemos por perder las más importantes. ¿Cómo evitar esto? Con un clip portanotas, uno de los artículos para oficinas más prácticos y útiles. Hay variedad de modelos, con características particulares e incluso con otras funcionalidades añadidas como un sacapuntas y hasta con soporte para móviles.

Artículo escrito por
Autora blog Codés

Codés

Copywriter en Grupo Billingham

¡Aquí Codés al aparato! Publicista de formación y Copywriter freelance de profesión.

En Grupo Billingham me encargo de la redacción de contenido relacionado con regalos personalizados, artículos publicitarios y merchandising. ¿Mi objetivo? Crear posts útiles y prácticos para la audiencia de uno de los e-commerce líderes del sector.

Codés

Mi nombre es Codés (lo sé, nombre peculiar donde los haya), soy publicista de formación y copywriter freelance de profesión.

En esta etapa laboral he tenido la suerte de dar con Grupo Billingham, una de las empresas de referencia en el sector de los regalos personalizados y artículos publicitarios. Aquí me encargo de crear artículos relacionados con los regalos publicitarios, personalizados y de merchandising con el objetivo de que sean útiles y prácticos para nuestra audiencia, ¡cosa que me encanta! Los viajes y la lectura son dos de mis grandes pasiones, ¡siempre me verás planeando el próximo viaje con un buen libro bajo el brazo!