Ideas para dormir mejor

Ideas de regalos para dormir mejor

Dormir es necesario para que nuestro cuerpo recupere energía y para que el organismo se mantenga sano, pero lo cierto es que no siempre se puede conciliar el sueño. ¿Sabías que este depende en parte de la comodidad del colchón, las sábanas e incluso la ropa que se use?

Así es, por eso, si quieres disfrutar de un sueño más placentero y reparador o quieres hacerle un detalle a alguien que tiene problemas de insomnio, estas ideas de regalos personalizados para dormir mejor te gustarán.

Mantas polares personalizadas

Protegerse del frío por las noches, en especial en los días de invierno, ayuda a tener una noche de descanso y a dormir las horas completas. Por eso, un buen regalo de merchandising es una manta polar que esté fabricada con los mejores textiles y que sea suave, además, que se pueda personalizar.

manta polar

Las mantas polares personalizadas son perfectas para adultos y niños y en el caso de estos últimos puede venir acompañado de un peluche.

Pijama

La ropa de cama tiene una gran influencia en la calidad del sueño, así que no es aconsejable escoger cualquier vestimenta.

Lo mejor es usar una pijama cómoda y fresca que evite la transpiración y favorezca los movimientos, por esto último, no debe quedar muy ajustada al cuerpo, así que, si la vas a obsequiar como parte de los regalos originales de empresa, es buena idea que conozcas la talla del destinatario.

Antifaz para dormir personalizado

Su función es cubrir completamente los ojos para que estos no perciban la luz que entra por las ventanas o por debajo de la puerta. Las personas que tienen el sueño ligero te agradecerán mucho este detalle y lo mejor de todo es que forma parte de cualquier lista de regalos publicitarios baratos.

Antifaz

Lámpara de mesa

No a todos les gusta dormir completamente a oscuras, de ahí que necesiten una lámpara de noche que permite iluminar discretamente la habitación. Pero no solo esto, sino que también son una buena opción cuando se suele tener la costumbre de leer un poco antes de dormir.

Humidificador portátil

Hay habitaciones que concentran mucha humedad y esta no ayudará a conciliar el sueño, de hecho, puede provocar problemas alérgicos. Esto se evita con un humidificador portátil, un pequeño aparato que extrae la humedad y devuelve un aire más limpio.

humidifcador

Pulsera de actividad con monitor de sueño

Las pulseras de actividad son de los wearables y regalos promocionales más buscados en los últimos años y aunque están hechas para controlar la actividad física que se realiza, también pueden ser útiles cuando de dormir se trata.

Estas incorporan un monitor de sueño que analiza cada una de las fases de este y da detalles de su calidad, incluso, algunas cuentan con una aplicación móvil para teléfonos que da sugerencias personalizadas de acuerdo a tus hábitos para dormir mejor.

Despertador personalizado

Tener un reloj despertador en la mesa de noche y programarlo parea que suene a determinada hora, será útil para no llegar tarde a la oficina o a la escuela. Es cierto que interrumpe el sueño, pero da la tranquilidad de poder dormir las horas completas sabiendo que llegaremos a tiempo.

Estacion de carga inalambrica personalizado

Artículo escrito por
Autora blog Codés

Codés

Copywriter en Grupo Billingham

¡Aquí Codés al aparato! Publicista de formación y Copywriter de profesión.

En Grupo Billingham me encargo de la redacción de contenido relacionado con regalos personalizados, artículos publicitarios y merchandising. ¿Mi objetivo? Crear posts útiles y prácticos para la audiencia de uno de los e-commerce líderes del sector.

Codés

Mi nombre es Codés (lo sé, nombre peculiar donde los haya), soy publicista de formación y copywriter de profesión.

En esta etapa laboral he tenido la suerte de dar con Grupo Billingham, una de las empresas de referencia en el sector de los regalos personalizados y artículos publicitarios. Aquí me encargo de crear artículos relacionados con los regalos publicitarios, personalizados y de merchandising con el objetivo de que sean útiles y prácticos para nuestra audiencia, ¡cosa que me encanta! Los viajes y la lectura son dos de mis grandes pasiones, ¡siempre me verás planeando el próximo viaje con un buen libro bajo el brazo!