Uniformes de veterinaria: crea el tuyo a tu medida

Los uniformes de veterinaria son imprescindibles en clínicas y centros de cuidado de los animales. Tanto para el personal sanitario como para auxiliares, asistentes… Por eso, hoy queremos hablar de prendas pensadas para las necesidades específicas de este tipo de negocios. Además, te damos las claves para que puedas confeccionar a medida tu uniforme y personalizarlo con tu logo o marca ¿Vamos allá?

-. Uniformes de veterinaria: ¿qué prendas escoger?

Sin duda, el primer paso es escoger las prendas que formarán tu conjunto. La mayoría de uniformes de veterinaria están compuestos por dos piezas. Ello garantiza una mayor comodidad y libertad de movimientos. Así, por ejemplo, puedes escoger una camisa o chaqueta pijama de manga corta. Tú o tus empleados la podréis llevar encima de un jersey o camiseta en invierno o sin nada debajo en verano. Es, por lo tanto, una prenda versátil que se puede aprovechar durante todo el año. Está disponible en varios colores y, además se puede personalizar. Por ejemplo, puedes colocar tu logo en el bolsillo o en la espalda.

Lo siguiente es elegir un pantalón a conjunto con tu chaqueta. El que te mostramos a continuación es perfecto para uniformes de veterinaria. Está disponible en verde, azul y blanco y proporciona comodidad y confort para un correcto desempeño del trabajo diario en una clínica o centro.

Otra alternativa es optar por un conjunto de dos piezas. En nuestro catálogo puedes encontrar varias opciones, como este pijama sanitario. Es perfecto para veterinarios, enfermeras, auxiliares… Y se puede personalizar con tu logo o marca sin ningún problema.

-. El gorro quirúrgico veterinario, una pieza imprescindible

Un vez confeccionado el uniforme que vestiremos, debemos prestar atención a un elemento básico: el gorro sanitario. Puede parecer un tema baladí, pero lo cierto es que es muy económico y permite asegurar una óptimas condiciones de higiene. Es especialmente útil en intervenciones, operaciones… El que te mostramos a continuación, por ejemplo, se ajusta mediante tiras, lo que lo hace muy cómodo. Además, está disponible en una amplia variedad de colores. De esta manera, lo puedes personalizar y adaptar a tus tonos corporativos.

-. Ideas para regalar a un veterinario/a

Aunque no pertenezcan exactamente al ámbito de los uniformes para veterinaria, en este post queremos hablar también de otro elementos: las ideas para regalar. Si tienes una clínica veterinaria, te van a gustar. Se trata de obsequios para tus clientes como este llavero en forma de hueso.

En el catálogo de regalos promocionales de Grupo Billingham puedes encontrar más ideas para regalar, merchandising y otros modelos de prendas pensadas para uniformes de veterinaria. ¡No dejes de consultarlo!