Regalos útiles y originales para runners

Regalos útiles y originales para runners

El running es una actividad que está en tendencia, por lo que de seguro conoces a una persona que la practica con frecuencia, y si no la conoces, entonces eres tú el corredor o corredora. Si quieres sorprender a esa persona con regalos útiles y originales para runners o comprar los mejores productos para ti, esta selección te va a encantar.

Un runner necesita accesorios que le hagan sentir cómodo y seguro mientras corre, por eso, los regalos que seleccionamos se enfocan en estos objetivos. Pero antes de ver cuáles son, hablemos un poco del running.

¿Qué es el running?

En español, running equivale a correr, por lo tanto, se trata de la actividad en la que se realiza una carrera continua. A la persona que hace esta actividad se le conoce como runner.

En los últimos años, el running se ha vuelto cada vez más popular y personas de todas las edades lo practican. Así que es habitual encontrarse personas, solas o acompañadas, corriendo al aire libre.

Beneficios del running para la salud

Uno de los motivos por los que el running es tan popular, es por sus notables beneficios para la salud y para la condición física.

Por un lado, correr de manera habitual ayuda a evitar enfermedades como la hipertensión, diabetes y obesidad. Además, contribuye en mantener los niveles de colesterol regulados, evita la formación de coágulos en la sangre, fortalece los huesos y el sistema inmunológico, con lo que este podrá defenderse mejor ante los virus y

Incluso, correr ayuda a tener una mejor salud mental, ya que esta actividad promueve la segregación de endorfinas con lo que hay menos riesgo de sufrir de ansiedad y depresión, o, en caso de que se sufra de estas patologías, es posible sentirse mejor al hacer running.

Tener una buena apariencia física también es posible al correr de forma periódica, ya que con esta actividad se queman calorías, lo que permite tener el peso ideal o adelgazar los kilos de más.

6 regalos originales para runners

Si te preguntas ¿qué le regalo a un runner? Esta selección de regalos útiles y originales para corredores te dará unas cuantas ideas. Esta recopilación te será útil ya sea que quieras que hacer un regalo individual o que tengas una tienda de productos deportivos y desees sorprender a tus clientes con regalos promocionales.

1.      Gafas de sol personalizadas

Gafas de sol personalizadas

Como el running es una actividad que se realiza al aire libre, los corredores están expuestos a los rayos del sol, los cuales pueden llegar a serles molestos. Esto se soluciona con unas buenas gafas de sol personalizadas.

Para elegir unas gafas de sol, debes fijarte en el factor de protección que tengan, en su diseño, pensando si son para chicas o chicos, aunque muchas son unisex; en el material de su montura y en el tipo de cristales.

Puedes personalizarlas agregando lo que quieras, por ejemplo, tu logo, el nombre del evento (si es el caso) o cualquier otra cosa que consideres oportuna.  Por esto, las gafas de sol son de los mejores regalos de merchandising.

2.      Camisetas deportivas

Camisetas deportivas

Las camisetas deportivas o camisetas técnicas son uno de los regalos útiles y originales para runners ya que, en parte, de ellas dependerá qué tan cómodo se sienta el corredor.

Aunque pudiera usarse cualquier tipo de camiseta para correr, lo cierto es que las técnicas son más recomendadas porque están fabricadas con materiales que permitan el máximo confort.

Por lo general, son hechas con poliéster que es un material antitranspirante con lo que el sudor no se acumulará y el runner se sentirá siempre fresco, lo cual sin duda ayuda a mejorar su rendimiento.

3.      Pulseras de actividad

pulsera de actividad

Las pulseras de actividad personalizadas están de moda, y es que son el complemento perfecto para el corredor o para quienes practican otro deporte.

Incluyen una gran cantidad de funciones que permiten aprovechar mejor el tiempo de actividad, por ejemplo, tienen modos deportivos, contador de pasos, de distancia recorrida y de calorías, conectividad bluetooth e incluso GPS en algunos casos. Así que todo runner que se precie tiene o quiere una pulsera de actividad.

4.      Auriculares personalizados

auriculares personalizados

Muchos runners tienen por costumbre escuchar música mientras corren, pues esto les ayuda a disfrutar más del recorrido. Por esto, regalar unos auriculares personalizados o unos cascos es una excelente idea.

Hay auriculares y cascos de diversos materiales, de diadema, con y sin cable, retráctiles y plegables, los cuales pueden usarse tanto para hacer deporte como para cualquier otra actividad, así que son de los regalos originales de empresa más útiles.

Lo mejor es que en ellos puede serigrafiarse el logo o lo que desees, de manera que tu marca siempre esté presente en eventos deportivos o en el día a día.

5.      Mochilas saco personalizadas

mochila saco

Cuando el runner sale a correr, necesita llevar algunos implementos, por ejemplo, el móvil o una botella de agua, por eso, le hace falta una mochila donde llevarlos.

Lo más aconsejable en este caso son las mochilas saco, las cuales tienen un buen espacio de almacenamiento y, lo más importante, son ligeras con lo que no afectan el rendimiento.

Las mochilas saco personalizadas están hechas en materiales como el Non-woven, poliéster y algodón, y tienen cuerdas resistentes. Además, las hay en diversos colores que son la base perfecta para estampar tu logo o cualquier otra imagen o texto que quieras. Un punto adicional de este tipo de mochilas es que son regalos publicitarios baratos.

6.      Bragas de cuello

Bragas de cuello

Salir a correr con frío puede ser todo un desafío, por eso, el corredor necesita de prendas de vestir que le protejan. Este es el caso de las bragas de cuello, creadas especialmente para este fin y con las que cerramos esta selección de regalos útiles y originales para runners.

Para una completa protección, están hechas de materiales como el poliéster y microfibra. Asimismo, hay diversos tamaños para todo tipo de usuario y disponibles en diversos colores y diseños.