mascarillas personalizadas

Los 5 regalos promocionales más efectivos

A la hora de decidir sobre qué tipos de regalos promocionales ofrecemos en la empresa debemos mirar diversos parámetros, como la relación calidad y precio, y la utilidad. Veamos cuáles son aquellos regalos personalizados más efectivos y por qué. La finalidad es que la empresa crezca y obtenga valor.

1. Mascarillas personalizadas

Mientras dure la Covid-19, las mascarillas personalizadas homologadas son obligatorias tanto en exterior como en interior, con excepciones. Así se convierte en un regalo de empresa totalmente indispensable porque permite dejar logo, nombre y nuestra marca en ella. Los cubrebocas deben cumplir con las normativas europeas establecidas y las características de eficacia para luchar contra el coronavirus.

regalos promocionales

Existen mascarillas personalizadas de tela, que se pueden reutilizar; higiénicas y también FFP2 de distintos colores y tallas.

2. Bolsas reutilizables personalizadas

¿Hay algo más práctico que las bolsas publicitarias? Las llevas donde quieras, se lavan con facilidad y están realizadas con materiales eco-friendly que no dañan el medio ambiente. En algodón, yute o nonwoven, tú eliges el material que quieres y el tipo, porque están más grandes pequeñas, plegables, con fuelle o planas. Una interesante propuesta donde la empresa crece porque las bolsas se personalizan con el nombre de tu marca, siendo totalmente visibles por todos.

regalos promocionales

3. Botellas y bidones personalizados

Para el deporte, para salir, en excursiones, al trabajo, para los niños… las botellas y bidones personalizados ocupan poco espacio y son indispensables para llevar agua o café. Fabricados en materiales como el plástico, metal, aluminio, polietileno o acero entre otros, pueden tener diversas funcionalidades como enfriador y mezclador. Hay un amplio surtido de estas botellas personalizadas que cada empresa escoge según sus preferencias y como regalo corporativo para tus clientes. Se personalizan con diferentes técnicas de marcaje, de forma fácil y económica.

regalos promocionales

4. Calendarios personalizados

¡Ya puedes pedir tus calendarios personalizados para 2022! Un regalo corporativo que no pasa de moda y que las compañías quieren para dejar en la mesa o bien en la pared. Algunos de los modelos más vendidos son el calendario trimensual de pared, el calendario de mesa triangular o el calendario con imán para nevera, muy prácticos para que, en un vistazo, podamos ver toda la semana, el mes y el año. Y si lleva tu nombre o logotipo, entonces mucho mejor.

calendarios personalizados

5. Ropa publicitaria

Entre los regalos promocionales más efectivos, la ropa publicitaria permite escoger entre camisetas de manga larga o corta, pantalones, sudaderas, tanto de verano como de invierno, con prendas estilosas para cada día o bien para hacer deporte. Tu marca estará realmente visible en estas prendas.

ropa publicitaria

Apostar por regalos de merchandising es ganar porque son regalos que suman al dejar nuestro nombre y colores corporativos en ellos.

Artículo escrito por
Autora blog Iara

Iara

SEO Content Specialist en Grupo Billingham

¡Hola! Soy Iara, SEO Content Specialist y Copywriter en Grupo Billingham, donde me especializo en la creación de contenido específico sobre nuestro sector: los artículos publicitarios, el merchandising y los regalos personalizados.

Me apasiona: el marketing, la sostenibilidad y, por supuesto, ayudar a las personas usuarias a consumir un contenido claro, conciso y útil.

Iara

¡Hola! Si has llegado hasta aquí, seguramente te interese saber más sobre mí. Me presento: soy Iara, me especializo en la creación de contenidos, el Online Marketing y la usabilidad. En Grupo Billingham creo contenido sobre las tendencias en regalos publicitarios, las novedades de nuestro catálogo, sostenibilidad en el sector de los regalos de empresa, etc. Por supuesto, mi gran hobby es escribir, pero también disfruto de hacer cualquier tipo de deporte (volley, yoga, boxeo, senderismo…) y de viajar. Ahora que ya sabes más de mí, te animo a leer algunos de los siguientes artículos.