Pelotas antiestrés: un regalo que acaba con la tensión

Las pelotas antiestrés pueden ser un excelente regalo publicitario y de merchandising de empresa, ya que son económicas y un regalo que no está para nada visto. Además, son muy útiles para aquellas personas que necesitan tener a mano algo que les ayude a liberar tensiones. Te contamos varios secretos para elegir tus pelotas antiestrés personalizadas y acertar. ¡Empezamos!

-. ¿Qué son las pelotas antiestrés?

Las pelotas antiestrés suelen ser pequeños balones de goma, rellenos de un material blando, que suelen caber en la palma de la mano. De esta manera, pueden apretarse o presionarse en caso de estrés o ansiedad y utilizarse para liberar tensiones. Se trata de un remedio utilizado durante siglos, especialmente en China. También se han reconocido sus propiedades para mejorar la coordinación de las manos. En los últimos años, se han convertido también en un regalo publicitario, por lo que es muy fácil encontrar pelotas para personalizar con nuestro nombre o logotipo. La que te mostramos a continuación, por ejemplo, es práctica y muy económica.

-. Pelotas antiestrés llavero

Si no te convence regalar una pelota antiestrés, tienes otras opciones sin renunciar por completo a la idea. ¿Por qué no obsequiar a tus clientes y proveedores con un llavero que, al mismo tiempo, sirva para liberar tensiones? Las pelotas antiestrés llavero cumplen una doble funcionalidad. Por un lado, son un llavero convencional, perfecto para tener las llaves a mano y no perderlas. Por otro lado, incluyen una pelota antiestrés que podemos apretar o presionar cuando tengamos un momento de nerviosismo. Puedes encontrarlas en muchos diseños diferentes, como esta pelota de fútbol, que, además, es muy económica.

-. Pelotas antiestrés para fiestas

Otra alternativa es que regales pelotas antiestrés para fiestas o fechas señaladas, como la Navidad. De esta manera, tendrás un detalle con tus clientes que, al mismo tiempo, será práctico y original. En el catálogo de Grupo Billingham puedes encontrar esta pelota antiestrés Papá Noel y otros modelos igualmente diferentes y divertidos.

Y las podemos personalizar con tu logotipo, como merchandising mediante diferentes técnicas como la tampografía o la serigrafía. Descubre todo nuestro catálogo de regalos de empresa en nuestra tienda online

Artículo escrito por

Dámaso

Experto en Marketing Digital & CEO en Grupo Billingham

¡Hola, soy Dámaso! En lo profesional: experto en Marketing Digital y E-commerce y CEO de Grupo Billingham. Con más de 25 años en sector de regalos de empresa y merchandising. En lo personal: geek, melómano y fan de las cervezas artesanas.

Dámaso

Soy Dámaso Curto, experto en Marketing Digital y en E-commerce con más de 25 años de experiencia. En lo profesional soy el CEO de Grupo Billingham, la empresa líder en el sector de los regalos de empresa y el merchandising. En mis artículos leerás todo lo relativo al sector del regalo promocional: las últimas novedades sobre el sector, consejos, trucos y mucho más sobre los regalos publicitarios de nuestro catálogo. En lo personal soy un poco melómano, disfruto de la buena música, y un poco geek, pues me encanta cualquier tipo cachivache electrónico. Entre mis gustos también soy fan de la cerveza artesana.