Regalos de boda por un euro (o menos)

Grupo Billingham- Regalos de boda por un euroLas bodas son caras. Si estás preparando tu enlace, seguramente lo sabes bien. Al coste del banquete (a priori el más grande) hay que sumarle los vestidos, las flores, la música… y un sinfín de gastos que se van acumulando. Sin embargo, no siempre gastar más dinero es sinónimo de conseguir lo mejor. Hoy te traemos una selección de regalos de boda por un euro (o menos) para que sorprendas a tu invitados con un detalle original, diferente y atractivo sin que tu economía se resiente más de lo necesario. Toma nota de nuestras propuestas económicas y no querrás gastar ni un céntimo de más:

-. Cuelga bolsos en metal y polipiel

Los cuelga bolsos son un regalo muy práctico para el sector femenino. Todas las mujeres saben lo que supone ir a tomar algo en una terraza o una barra y no tener donde poner el bolso, por lo que éste termina en el suelo o en el regazo de su propietaria, con la incomodidad que ello conlleva.  Por eso, te proponemos como detalle de boda este original cuelga bolsos de metal y polipiel, que puedes conseguir desde 1,02 euros la unidad. Además, tienes la opción de personalizarlo con vuestros nombres y la fecha del enlace.

-. Bolígrafo personalizado, diferente y económico

El bolígrafo es un regalo clásico que se adapta tanto al ámbito empresarial como al doméstico, por lo que es ideal como detalle para enlaces. Si estás buscando regalos para bodas por un euro (o menos) échale un vistazo al catálogo de Grupo Billingham porque te sorprenderá la gran variedad de bolígrafos que puedes encontrar a precios muy, muy reducidos. En este caso te proponemos un modelo de bolígrafo de cartón reciclado con funda, ideal para personalizar con los nombres de los novios y con un precio imbatible: puede conseguirse desde 0.30 euros la unidad.

-. Velas: perfectos regalos de boda por un euro

Las velas son excelentes regalos de boda por un euro, ya que muchas de ellas pueden conseguirse por esta cantidad o, incluso, a precios menores. Se trata, además, de un detalle femenino y delicado que hará las delicias de tus invitadas, ya que son útiles y también decorativas. Nuestra propuesta consiste en una vela con base de cristal en forma de corazón que se presenta en una caja transparente con un lazo a conjunto. ¿No te parece ideal? Pues todavía no te hemos dicho lo mejor: puedes conseguirlas desde 0.68 euros la unidad.

-. Jabones: delicados y útiles

Un jabón es siempre un bonito detalle, especialmente para las invitadas. Además, tiene a su favor que suele ser un producto muy económico. En esta ocasión te proponemos un bonito estuche de jabón en forma de corazón que contiene en su interior tres rosas para perfumar nuestro baño. Se presenta con un lazo rojo que le da al conjunto un aspecto muy elegante y está disponible desde 1.08 euros la unidad. ¿No te parece de lo más bonito?

Todos estos regalos económicos para bodas además de ser un detalle para los invitados de eventos particulares, pueden ser regalos de empresa perfectos para aquellos negocios del mundo de la organización de bodas, comuniones, etcétera. Con ellos harás crecer tu marca a la vez que sorprenderás a tus clientes con regalos útiles, baratos y originales ¡descúbrelos!