7 razones por las que debes invertir en merchandising para tu evento

El merchandising empresarial crece para dar visibilidad y una imagen más moderna a toda organización.

Con ello hay ventajas. Descubre las razones por las que invertir en merchandising para tu evento.

1. Da una imagen atractiva a la empresa

Cuando un cliente, objetivo proveedor o usuario ve el logo de nuestra empresa en un evento se queda con nuestra imagen. Y esto la refuerza y la posiciona respecto a otras marcas que vemos en el mercado. ¡La imagen impactará seguro en la retina de todos los que nos vean!

2. Posiciona a la corporación en un sector

Si estamos en un evento temático, sea turismo, medio ambiente o de educación, la empresa suma y se erige dentro de su sector. Por ejemplo si hablamos de medio ambiente o salud, podemos estampar el logo en bidones personalizados, un obsequio que todos van a usar en algún momento, sea cuando vamos de excursión o al gimnasio.

Bidones personalizados

3. Aumentamos la presencia en eventos

Si acudimos a diversos eventos mostrando nuestra marca y esta se refleja en productos corporativos, el cliente nos buscará allá donde vaya porque nos relaciona con este evento. En este caso, una opción es decantarnos por los lanyards personalizados, que son imprescindibles en congresos y reuniones corporativas. Allí suelen colgarse las acreditaciones para entrar en los recintos.

lanyards personalizados

4. Permite ofrecer variedad de productos

Las empresas necesitan de estos regalos corporativos para entregar a sus clientes, proveedores, trabajadores y contactos. Algo que permite ofrecer variedad de productos, de libretas, a pen drives, pasando por tazas personalizadas. ¡Elige tu regalo y posiciona tu marca!

5. Genera confianza

Cuando una marca se repite en la retina de aquellos que nos ven, se ofrece confianza y cercanía. Esto se puede solucionar cuando invertimos en merchandising a través de regalos de empresa baratos. Un claro ejemplo, los bolígrafos publicitarios, de diversos tamaños y colores, los usamos a diario.

Bolígrafos personalizados

6. Podemos aumentar nuestros ingresos

Invertir en los regalos publicitarios nos hace sumar clientes y esto se traduce en posibles ingresos que es una de las metas de toda empresa en cada ejercicio.

7. Aporta modernidad

Adaptarse a los tiempos actuales es una máxima que toda corporación debe hacer. De lo contrario hay dificultades y puede acabar desapareciendo. Estos regalos no solamente posicionan a la empresa en la sociedad, la hacen más viva, más modera, con un toque original cercano a las startups que cuentan con toda clase de merchandising tanto en el puesto de trabajo como en reuniones y eventos a los que se asiste.

Artículo escrito por
Autora blog Iara

Iara

SEO Content Specialist en Grupo Billingham

¡Hola! Soy Iara, SEO Content Specialist y Copywriter en Grupo Billingham, donde me especializo en la creación de contenido específico sobre nuestro sector: los artículos publicitarios, el merchandising y los regalos personalizados.

Me apasiona: el marketing, la sostenibilidad y, por supuesto, ayudar a las personas usuarias a consumir un contenido claro, conciso y útil.

Iara

¡Hola! Si has llegado hasta aquí, seguramente te interese saber más sobre mí. Me presento: soy Iara, me especializo en la creación de contenidos, el Online Marketing y la usabilidad. En Grupo Billingham creo contenido sobre las tendencias en regalos publicitarios, las novedades de nuestro catálogo, sostenibilidad en el sector de los regalos de empresa, etc. Por supuesto, mi gran hobby es escribir, pero también disfruto de hacer cualquier tipo de deporte (volley, yoga, boxeo, senderismo…) y de viajar. Ahora que ya sabes más de mí, te animo a leer algunos de los siguientes artículos.