Dicen que en las cosas pequeñas está la mejor esencia. Entonces, nada mejor que optar por regalos publicitarios para empresas. Por muchas razones: son prácticos, llevables, no pesan, diversos y cumplen con las funciones que todos requerimos en nuestro día a día.
¡Apuesta por los regalos mini con estas buenas ideas! ¿Cuál eliges?
Lápices pequeños, contigo a todas partes
Los lápices pequeños personalizados pueden llevarse a todas partes. Son una grata sorpresa en todos los sentidos y un paso más en aquellos regalos de merchandising que posicionan a tu empresa como única dentro del mercado.
Si somos de los que nos pasamos el día apuntando cosas, estos lápices son la solución para llevarlos en el bolsillo, en la funda de tu móvil o en el bolso. Ya verás que el espacio que ocupan es mínimo.
Esto permite su comodidad en transporte y uso. ¡No te olvides de personalizarlo con aquellos colores corporativos y el logo empresarial para que tu empresa luzca mucho más!
Pendrives personalizados: todo en un pequeño gadget
De los disquets de ordenadores a los pendrives ha llovido mucho. Un reto de los gadgets tecnológicos que evoluciona a medida que pasan los años. Ahora, por suerte, podemos tener prácticamente todo nuestro ordenador almacenado en pendrives personalizados.
Esto lo convierten en productos indispensables que necesitamos todos. Lo mejor de estos es que permiten diversidad de formas y colores. De manera que, a diferencia de lo que sucedía hace años, no hay uno igual.
Ya es hora de que lo personalices con tu logo y se convierta en uno de los regalos de empresa mini que todos quieren.
Mecheros clipper para regalar
Los mecheros de esta marca son pequeños y esto hace que no haga nada de bulto cuando los llevamos encima. Sobre todo se distinguen del resto porque se trata de una marca conocida, que ofrece solvencia y calidad y porque a los mecheros clipper personalizados los podemos tunear con los colores que uno quiera y aquel logo corporativo que mejor defina nuestra firma. ¡Apunta este otro entre los regalos de empresa mini!
Espejos de maquillaje: siempre en tu bolsillo
Para estar perfectos en cada momento tenemos la solución: espejos de maquillaje personalizados. Se dejan en el bolso o en la cartera y nos sacan de un apuro cuando hay que retocar el maquillaje o nuestro peinado.
Son regalos corporativos muy originales y especialmente útiles, ya que vienen con espejos simples y/o dobles, con aumento, y en varios formatos y acabados originales. Si los queremos hacer todavía más personales, basta con aplicar el color que uno desea y también el logo en serigrafía para que el impacto de tú marca perdure al paso del tiempo.
Llaveros personalizados o como no perder las llaves
Tenemos tal cantidad de llaves que ya no sabemos ni dónde las dejamos. Con los llaveros personalizados controlamos todas las llaves en un mismo gadget. De variedad de formas originales, podrás grabar en ellos el logo de tu empresa apostando por un regalo publicitario que todo el mundo querrá tener. Y al ser minis, el espacio que ocupan es menor.
Iara
¡Hola! Si has llegado hasta aquí, seguramente te interese saber más sobre mí. Me presento: soy Iara, me especializo en la creación de contenidos, el Online Marketing y la usabilidad. En Grupo Billingham creo contenido sobre las tendencias en regalos publicitarios, las novedades de nuestro catálogo, sostenibilidad en el sector de los regalos de empresa, etc. Por supuesto, mi gran hobby es escribir, pero también disfruto de hacer cualquier tipo de deporte (volley, yoga, boxeo, senderismo…) y de viajar. Ahora que ya sabes más de mí, te animo a leer algunos de los siguientes artículos.