Pelotas de playa personalizadas: perfectas para el verano

Grupo Billingham- pelotas de playa personalizadasEl verano ya está aquí y, con la llegada del buen tiempo, la playa se convierte en el destino preferido por muchos. El lugar perfecto para descansar, desconectar y disfrutar del sol y el mar. Por eso, si estás pensando en productos promocionales veraniegos, las pelotas de playa personalizadas pueden ser una excelente opción. Tu marca viajará a los destinos más concurridos del verano y las playas y piscinas se convertirán en el escenario perfecto para la publicidad de tu empresa. En este artículo te damos algunas claves para escoger las pelotas de playa personalizadas que mejor se adapten a tus necesidades:

-. ¿Cuánto pueden costar las pelotas de playa personalizadas?

Sabemos que el precio es un factor importante en el momento de escoger un regalo de empresa. Especialmente si tenemos pensado encargar muchas unidades. Pues, precisamente, un punto a favor de las pelotas de playa es su bajo coste. En Grupo Billingham disponemos de un catálogo con varios modelos de pelotas de playa personalizadas, la mayoría de las cuales no llegan a los 0,60 céntimos por unidad. Este modelo de pelota transparente, por ejemplo, puede conseguirse desde 0,55 céntimos. Tiene 37 centímetros de diámetro y está disponible en varios colores. Es perfecta para añadirle tu logotipo y dejar que tus clientes hagan publicidad de tu marca en la orilla, en la arena o en el agua.

. ¿Tenéis varias medidas?

Sí, aunque lo normal es que las pelotas de playa personalizadas tengan unos 37 centímetros de diámetro aproximadamente (la medida que podríamos considerar estándar), también las puedes encontrar en otras dimensiones. En Grupo Billingham, por ejemplo, disponemos de pelotas pequeñas (perfectas para jugar a juegos tipo balonmano). También de otras de grandes dimensiones, además de las de tamaño estándar, que puedes encontrar en varios modelos diferentes en nuestro catálogo. Si buscas una pelota grande, que llame realmente la atención, este modelo de pelota de playa es perfecto. Tiene 45 centímetros de diámetro una vez hinchada y está disponible en 4 colores diferentes.

. ¿Hay modelos para niños?

Sí, en Grupo Billingham disponemos de varios modelos de pelotas de playa personalizadas para niños. Perfectas para que los más pequeños se lo pasen en grande en la playa mientras hacen publicidad de nuestra marca. Como ejemplo, te proponemos este modelo de pelota de playa infantil. Se trata de una pelota hinchable con figuras en 3D . Si tu público objetivo son familias con niños pequeños triunfarás seguro. Un regalo divertido, original y perfecto para el verano.

Una segunda opción para los más pequeños es esta pelota hinchable con dibujos infantiles. Es divertida y la puedes conseguir por sólo 0,55 céntimos la unidad. Si la personalizas con tu logo o el nombre de tu empresa, llevarás tu marca a las calas y playas más concurridas del verano.

Artículo escrito por

Dámaso

Experto en Marketing Digital & CEO en Grupo Billingham

¡Hola, soy Dámaso! En lo profesional: experto en Marketing Digital y E-commerce y CEO de Grupo Billingham. Con más de 25 años en sector de regalos de empresa y merchandising. En lo personal: geek, melómano y fan de las cervezas artesanas.

Dámaso

Soy Dámaso Curto, experto en Marketing Digital y en E-commerce con más de 25 años de experiencia. En lo profesional soy el CEO de Grupo Billingham, la empresa líder en el sector de los regalos de empresa y el merchandising. En mis artículos leerás todo lo relativo al sector del regalo promocional: las últimas novedades sobre el sector, consejos, trucos y mucho más sobre los regalos publicitarios de nuestro catálogo. En lo personal soy un poco melómano, disfruto de la buena música, y un poco geek, pues me encanta cualquier tipo cachivache electrónico. Entre mis gustos también soy fan de la cerveza artesana.