Las bolsas de tela personalizadas son un artículo versátil al que que es posible sacarle mucho partido, tanto por quien la recibe como quien la vende u obsequia. Quien la compra o la recibe en una tienda o en una feria estará muy agradecido, puesto que al utilizar bolsas de tela podrá transportar una infinidad de objetos, ya que son resistentes y prácticas. Por lo que se convertirán en una fiel compañera de viajes y de compras.
Por otra parte, quien la vende o la obsequia como regalos de empresa, recibirá un beneficio publicitario gratuito y prolongado dado que ofrecen visibilidad. Las marcas más reconocidas a nivel mundial dan el ejemplo al usar bolsas de tela personalizadas. Son sus grandes aliadas para crear conciencia ecológica y una imagen más positiva de la empresa.
Ventajas del uso de bolsas de tela personalizadas en lugar de bolsas de plástico
¿Sabías que usar una bolsa de tela equivale a dejar de usar mil bolsas de plástico? ¿Qué harás al respecto?
Usar bolsas de tela en lugar de bolsas de plástico es cada vez más común entre las personas que se preocupan por el medio ambiente y por el futuro de nuestro planeta.
Dar un buen ejemplo en promover prácticas ecologistas, como utilizar bolsas de tela, es sumamente provechoso para las diferentes marcas o empresas de eventos que las obsequian a sus clientes y empleados. De igual manera, causa satisfacción a las personas que la usan pues, además de aportar un granito de arena para reducir la contaminación, anima a otros a hacer lo mismo.
Al usar bolsas de tela personalizadas, también ahorrarás dinero gracias a qué son muy duraderas y fáciles de lavar, por lo que podría durarte incluso varios años.
Por otro lado, es innegable que las bolsas de tela personalizadas que regales como merchandising, lucen mejor que las de plástico. Además, es posible imprimir en ellas cualquier texto, imagen o diseño que desees ¡Las posibilidades son infinitas!
Ideas de uso de bolsas de tela personalizadas
El uso más común de las bolsas de tela personalizadas es llevarlas cuando se va de compras, pero también son ideales en otros contextos. Hablemos sobre ellos:
Bolsas de tela personalizadas para comprar
La bolsa de tela personalizada para compras es la pionera en este movimiento ecologista y en ellas puedes llevar lo que desees. De igual modo, puedes utilizar bolsas de tela en lugar de bolsas de plástico al comprar artículos personales y hasta algún objeto pesado. Lo mejor es que al llegar a casa la doblas y guardarás fácilmente.
Bolsas de tela serigrafiadas para viajar
Cuando viajamos, deseamos tener a la mano algunos artículos personales y otros objetos necesarios. Las bolsas de tela serigrafiadas para viajar son perfectas, porque con su ayuda evitarás que se extravíen artículos importantes o que estas cosas estén de un lado para otro dentro de tu maleta durante los viajes.
Utilizar bolsas de tela serigrafiadas para viajar resulta muy cómodo. Además, las de asas largas te permiten colgarlas de tu hombro fácilmente y así llevar varias cosas a la vez.
Bolsas de tela con logo para manualidades
Las bolsas de tela personalizadas son una opción ideal para quienes disfrutan de actividades creativas y manualidades. Estas bolsas no solo son prácticas para llevar y organizar materiales, sino que también se pueden convertir en un lienzo en blanco para plasmar nuestro propio estilo y promover una marca o empresa.
Bolsas de tela para personalizar para ir al gym
Las bolsas de tela personalizadas son una excelente opción para llevar tus pertenencias al gimnasio de manera práctica y con estilo. Además de ser resistentes y duraderas, estas bolsas te permiten expresar tu personalidad y añadir un toque único a tu equipo de entrenamiento.
Promociona tu empresa con bolsas de telas personalizadas
La visibilidad que las bolsas de telas personalizadas ofrecen a tu empresa es incalculable, gracias a su versatilidad les permite ser usadas diariamente con diferentes propósitos y en cualquier lugar. Además, son una inversión publicitaria rentable, puesto que son sumamente económicas en comparación con las ventas que promueven. Por lo tanto, son regalos publicitarios baratos.
Cada vez que alguien salga a la calle usando su bolsa de tela con el logo de tu marca, es como si se reprodujera un comercial en un canal de televisión o en una red social. Una bolsa, su contenido y la persona que la lleva, cuentan una historia que miles de personas verán en vivo y directo.
Dámaso
¡Hola, soy Dámaso! En lo profesional: experto en Marketing Digital y E-commerce y CEO de Grupo Billingham. Con más de 25 años en sector de regalos de empresa y merchandising. En lo personal: geek, melómano y fan de las cervezas artesanas.