Regalos publicitarios para el photocall de tu boda

Grupo Billingham- Regalos publicitarios para el photocall de tu bodaUna de las últimas tendencias en el mundo nupcial son los photocalls, ese espacio acondicionado para que los invitados se hagan fotos divertidas y, tanto ellos como los novios, tengan un recuerdo gracioso del enlace. Por eso, es habitual incluir gafas, sombreros, pelucas… y todo tipo de atrezzo, cuanto más disparatado, mejor. Si te casas y quieres incluir una zona de este tipo en tu boda, no te pierdas este artículo porque te damos algunas ideas y una lista de los perfectos regalos publicitarios para el photocall de tu boda. ¡Vamos allá!

-.  Un buen marco, indispensable

Un marco para que los invitados puedan colocarse es indispensable para cualquier photocall. Puedes optar por comprar uno ya hecho (hay empresas que venden marcos de todo tipo: imitando una foto de Instagram o una escena de cine, entre otros) o hacerlo tu mismo/a. Bastará con que dispongas de un panel de cartón, madera o plástico y lo acondiciones a tu gusto, de forma que los invitados puedan usarlo para ponerse delante y tomarse fotos. Puedes pintarlo con pintura de pizarra, por ejemplo, o decorarlo con los motivos de tu enlace (a juego con las invitaciones y los carteles de las mesas). Otra opción, es que coloques (o aproveches) una cortina, que también puedes decorar con letras, adornos… etcétera. Delante del panel que elijas, puedes poner unas sillas o un sofá para que los invitados puedan sentarse y tomarse fotos en diferentes posiciones.

-.  Regalos publicitarios para el photocall de tu boda: gafas personalizadas

Una vez ya dispongas del escenario para tu photocall, el siguiente paso es dotarlo con elementos para que las fotos sean lo más divertidas posible. Puedes añadir, por ejemplo, gafas de diferentes colores para que tus familiares y amigos se las prueben y se tomen fotos con diferentes modelos. Estas gafas de sol con forma de pelota de futbol son ideales para crear imágenes disparatadas y diferentes. Además, son muy económicas. Haz click en el siguiente enlace para ver más gafas publicitarias y divertidas

-.  Pelucas, un clásico muy divertido

Otro elemento indispensable en tu photocall son las pelucas. Añaden un punto muy diferente y divertido a cualquier foto y permiten a los invitados disfrazarse. En el catálogo de Grupo Billingham encontrarás este modelo clásico de peluca de poliéster rizada, que puedes conseguir desde muy buen precio y que, además, está disponible en varios colores (rojo, blanco, amarillo y azul). Como detalle: también está disponible en los colores de la bandera española, ideal para los más patrióticos.

-.  Sombreros personalizados, el toque elegante

Otro de los regalos publicitarios para el photocall de tu boda que no podemos dejar de recomendarte son los sombreros. Si has acudido a algún enlace con photocall seguro que habrás visto que este elemento es indispensable y no puede faltar. Permite a los invitados tomarse fotos con un toque elegante y también desenfadado, si deciden mezclar el sombrero personalizado con gafas, pelucas y cualquier otro elemento del atrezzo. Un sombrero clásico; como éste puede ser justo lo que andabas buscando.

 

Artículo escrito por

Dámaso

Experto en Marketing Digital & CEO en Grupo Billingham

¡Hola, soy Dámaso! En lo profesional: experto en Marketing Digital y E-commerce y CEO de Grupo Billingham. Con más de 25 años en sector de regalos de empresa y merchandising. En lo personal: geek, melómano y fan de las cervezas artesanas.

Dámaso

Soy Dámaso Curto, experto en Marketing Digital y en E-commerce con más de 25 años de experiencia. En lo profesional soy el CEO de Grupo Billingham, la empresa líder en el sector de los regalos de empresa y el merchandising. En mis artículos leerás todo lo relativo al sector del regalo promocional: las últimas novedades sobre el sector, consejos, trucos y mucho más sobre los regalos publicitarios de nuestro catálogo. En lo personal soy un poco melómano, disfruto de la buena música, y un poco geek, pues me encanta cualquier tipo cachivache electrónico. Entre mis gustos también soy fan de la cerveza artesana.