Polos publicitarios personalizados: un regalo perfecto

grupo billingham- polos publicitarios personalizadosEl polo, creado a principios del siglo XX para uniformar a los equipos que practicaban deporte, es una prenda de punto  considerada más informal que una camisa pero menos formal que una camiseta. Su principal punto diferencial con las camisetas, además del tejido, es la abertura delantera con dos o tres botones para ajustar el cuello. Es un excelente regalo de empresa, ya que los polos publicitarios personalizados son regalos promocionales elegante y útil para el que lo recibe, que, además nos ayuda a difundir nuestra marca, puesto que será visible cada vez que se vista la prenda. Te contamos todo lo que debe saber sobre esta los polos:

-. ¿Cuáles son los mejores tejidos para los polos publicitarios personalizados?

Uno de los tejidos más empleados para la confección de polos es el piqué (también conocido como punto imperial o marsella). Se trata de un tejido fraccionado de doce en doce hilos, normalmente usado con hilo de algodón. Es más resistente y duradero que otros materiales similares y soporta muy bien los lavados. Éste polo de piqué 100% de algodón es un buen regalo de empresa precisamente por su durabilidad y calidad. Además, está disponible en 21 colores diferentes para adaptarlo a los tonos corporativos de cualquier empresa.

-. ¿Puedo encontrarlos en otros materiales?

Aunque uno de los materiales más habituales en la confección de polos publicitarios personalizados es el piqué, pueden encontrarse también en otros tejidos, como por ejemplo el poliéster, más adecuado para polos técnicos (diseñados para la práctica de deportes, ya son más ligeros y más transpirables). Por ejemplo, este polo de poliéster es un perfecto como regalo publicitario para la práctica de deportes. Además, puede personalizarse y está disponible en varios colores (azul, blanco, rojo y negro)

-. ¿Hay variaciones en el diseño clásico?

El diseño clásico es el que incluye tabilla con 2 o 3 botones. Sin embargo, los polos publicitarios personalizados están también disponibles con variaciones para adaptarse a los nuevos tiempos. Así, por ejemplo, éste polo de manga corta sin botones es un excelente regalo de empresa dirigido a mujeres: original, clásico pero con un toque diferente y muy femenino gracias a su patrón, más entallado y ajustado.