Cuando una marca quiere diferenciarse de la competencia o desea aumentar el número de clientes, entonces es necesario realizar una serie de estrategias publicitarias y uno de los artículos más efectivos son los llaveros personalizados
Ahora bien, ¿cómo puedes sacarle provecho a esta pieza y potenciar su efectividad? Aquí te contamos cómo hacerlo con estas ideas de llaveros personalizados.
Ideas de llaveros personalizados
Los llaveros son objetos que nunca pasan de moda, puesto que siempre hay puertas que abrir. Además, es una manera práctica de no dejar olvidadas las llaves.
Por eso, las ideas de llaveros personalizados para entregar en promociones o como parte del merchandising de una empresa son cada vez más importantes. Esto se debe a que dan la opción de añadir un plus a un objeto de uso diario y convertirlo en un artículo publicitario valioso. Además, considerando el bajo coste que implica su adquisición, se pueden clasificar como regalos publicitarios baratos.
La ventaja de los llaveros personalizados promocionales es que tienen una doble función. Por un lado, el sentimiento de felicidad que sienten los que reciben el regalo los impulsa a buscar la manera de retribuir el gesto. Por otro lado, las personas que los vean en manos del portador, verán la marca como un punto de referencia.
Pero ¿cuál es la mejor idea para personalizar este objeto? Te contamos algunas ideas que son tendencia en estos momentos.
Llaveros personalizados con nombre
Algo que te ayudará a garantizar la efectividad del merchandising para empresas es que el regalo sea atractivo al ojo humano. Una forma sencilla de lograrlo es con los llaveros personalizados con nombre.
Estos se elaboran con distintos materiales y modelos, lo que permite que la creatividad pueda volar. Dependiendo del diseño, se pueden utilizar tres colores distintos: el fondo, la letra y el contorno y estos se relacionan con la empresa. Es común que se hagan esos regalos durante los eventos de la compañía o al promocionar un artículo.
Su mayor atractivo para el cliente es lo vistoso y novedoso. Por su parte, la empresa obtiene un producto a bajo coste efectivo a nivel publicitario. Su tamaño varía y se pueden entregar a los clientes sin distinción de género.
Llaveros grabados con frases bonitas
Otro tipo de regalos originales de empresa son los llaveros grabados con frases bonitas. Estas palabras pueden ser mensajes relacionados con una fecha especial: día del padre, de la madre, Navidad o el aniversario de la compañía. Eso sí, es importante que no sea una inscripción larga y aburrida.
Una frase bonita no necesita ser extensa para decir mucho, más bien algo corto y motivacional llega más al corazón del público objetivo. Así que, eso lo motivará a que en una próxima compra vuelva a la tienda donde se siente como en casa.
Los llaveros con grabados de frases bonitas se diseñan en materiales como el acero, con la finalidad de que sean resistentes.
Llaveros con logo de empresa
Un llavero personalizado con el logo de la empresa es un clásico que siempre surtirá efecto en los clientes, los proveedores o en los trabajadores. Algunos tienen acabados muy sofisticados, puesto que combinan varios materiales, colores y modelos.
Otros, en cambio, le dan un valor agregado cuando incorporan al diseño otra función, como la linterna, el abrelatas, abridor de puertas, entre otros. También, se encuentran los más sencillos que se enfocan en resaltar el logo de la empresa.
Llaveros personalizados con foto
Un regalo de empresa muy original son los llaveros personalizados con foto del logo de la empresa. Estos se graban o se imprimen en cuero, en metal, en acrílico y otros materiales. Además, tienen diversas formas: redondas, rectangulares, de corazón y con cualquier diseño que la creatividad permita.
Entre las estrategias de marketing este tipo de regalo es muy atractivo, pues cualquier persona lo puede apreciar desde lejos. Así, la publicidad nunca termina, lo que se convierte en un punto positivo para la empresa.
Dámaso
¡Hola, soy Dámaso! En lo profesional: experto en Marketing Digital y E-commerce y CEO de Grupo Billingham. Con más de 25 años en sector de regalos de empresa y merchandising. En lo personal: geek, melómano y fan de las cervezas artesanas.