USB personalizados para bodas, el regalo más original

¿Te casas y buscas un detalles original y diferente para repartir entre tus invitados? Si la respuesta es sí, tenemos algo que puede interesarte. Los USB personalizados para bodas son una excelente idea para enlaces y también para otros tipos de eventos sociales y familiares (comuniones, bautizos, bodas de plata…). En nuestro post de hoy queremos hablar de las memorias flash y de las múltiples razones que las convierten en un regalo ideal en bodas y otros saraos. ¡Empezamos!

-. ¿Por qué elegir USB personalizados para bodas como regalo?

Por muchas razones. En primer lugar porque se trata de un detalle económico. Algo que siempre resulta importante en una boda, un tipo de evento en el que los gastos suelen dispararse. Esta memoria usb giratoria por ejemplo, ésta disponible desde 1,69 euros la unidad. Se trata de un diseño clásico, elegante y que no pasa de moda. Además, tiene un tamaño reducido es personalizable y puedes entregarla con el contenido que tú quieras. Ah, y elegir entre diferentes capacidades: 2GB, 4GB, 8GB, 16GB o 32 GB.

-. ¿Cómo personalizo mis USB para bodas?

Otra razón para elegir USB personalizados para bodas como regalo es las diferentes opciones de personalización. Puedes entregar a tus invitados, una memoria con vuestra foto de boda o la fecha del enlace, por ejemplo. Prácticamente todos los modelos del catálogo de Grupo Billingham se pueden personalizar por una o dos caras a color o en grabado láser. Este modelo de USB en formato tarjeta visa, sin ir más lejos, admite muchos diseños. ¡Propón el tuyo y lo haremos realidad!

-. Otras ventajas de los USB personalizados para bodas: grábalos

Los USB personalizados para bodas tienen además muchas otras ventajas. Es un formato muy cómodo para entregarle a tu familia y amigos/as los recuerdos del evento, como las fotos de la ceremonia, vídeos, música, etc. Otra opción ¿Has pensado en grabar un mensaje personalizado para cada invitado? ¿O una canción especial para cada familiar o amigo? Los cierto es que puedes incluir fotos personales con cada invitado, añadir el menú de la boda en formato PDF, vídeos… Un sinfín de posibilidades que te harán triunfar con tu regalo.

-. Otra idea: USB personalizados como complemento a la invitación

Además, puede ser un complemento a tu invitación para, por ejemplo, añadir mapas o indicaciones para llegar al lugar del evento. También para poner tu número de cuenta o para grabar un vídeo invitando a tus familiares y amigos al convite. Otra idea es usarlo para compartir las fotos de tu sesión preboda. Genial ¿no te parece? En este caso, puedes elegir un formato de USB mini, como el que te mostramos a continuación.

-. ¿Te gusta la idea pero buscabas un regalo más original?

No te preocupes. En el catálogo regalos publicitarios de Grupo Billingham puedes encontrar modelos menos corporativos y super originales, pero igualmente útiles y funcionales. Si buscas una estética más depurada, puedes optar por pendrive ecológico de madera, como el del siguiente vídeo. Un modelo ecológico y muy sofisticado. Además, está fabricado en Europa, lo que asegura máxima garantía de calidad, con un diseño elegante a un precio excepcional. Si buscas la máxima sosteniblidad en tu enlace también es para ti. ¿El motivo?Este pendrive ecológico es respetuoso con el medio ambiente debido a que su madera procede de bosques y cadenas de suministros gestionados de manera responsable. ¿No te parece perfecto?

https://youtu.be/x-NKO098M3s

Más ideas para regalos de boda que no puedes perderte…

Si estos usb personalizados para bodas te han gustado pero necesitas más ideas sobre regalos para regalar en tu boda ¡no te preocupes! En Grupo Billingham tenemos un extenso catálogo de regalos para que los invitados de tu boda recuerden tu enlace con un bonito detalle personalizado: