Abanicos para bodas: un detalle con tus invitadas

Abanicos para bodas- grupo billinghamLlega la temporada de bodas y la mayoría de novios y novias empiezan a mirar con ansiedad el parte meteorológico buscando la confirmación de que el día de su enlace brillará el sol. Otros, incluso optan por encomendarse a Santa Clara para evitar la lluvia. Sea como fuere, lo cierto es que muchos enlaces se realizan en verano, bajo un sol abrasador (perfecto para las fotos, pero no tanto para los trajeados asistentes). Si es tu caso, no dejes que tus invitados pasen calor y consígue unos abanicos para bodas para repartir en tu enlace. Te dejamos algunas ideas que, además, puedes personalizar con vuestros nombres y la fecha de la celebración:

-. Pai-pai personalizado plegable, el más económico

Si tienes muchos invitados o no quieres que los abanicos eleven tu presupuesto, los pai-pai plegables son justo lo que andabas buscando. Se trata de un modelo de abanico que plegado apenas ocupa espacio (lo que lo convierte en ideal para los pequeños bolsos de mano) y que, además, está disponible en varios colores a un precio imbatible. Puedes conseguirlos por menos de 0,20 céntimos la unidad.

https://youtu.be/qdqQ7gWyQ9s

-. Abanicos para Bodas de madera y tela: un clásico

Si tu enlace es más clásico o quieres ofrecer un regalo de mayor calidad, una buena opción son los abanicos para bodas de madera y tela. Más resistentes que los pai-pai, son también más elegantes y buen un detalle que tus invitados/as podrán conservar como recuerdo de la boda. Como en todos los casos, puedes personalizarlos con los nombres de los novios, la fecha del enlace o un dibujo relacionado con la boda. Este modelo de abanico de madera y tela es perfecto para evitar que tus invitados pasen calor. Además, está disponible en una gran variedad de colores.

-. Abanicos de plástico: divertidos y asequibles

Otra opción, divertida y diferente, son los abanicos de plástico personalizados. Entre sus ventajas destaca su resistencia y su precio, ya que puedes conseguirlos desde 0,16 euros la unidad. Además, están disponibles en varios colores, lo que te permite conjuntarlos con otros detalles del enlace (flores, invitaciones, decoración del evento…). Este modelo de abanico de plástico, por ejemplo, puede ser justo lo que andabas buscando si habías pensado en un abanico llamativo y con un precio asequible. Échale un vistazo en el catálogo de productos promocionales y encuentra los mejores abanicos personalizados.

-. Bambú, el más original

Si, además de ofrecer una ayuda para luchar contra el calor, buscas sorprender a tus invitados de boda, los abanicos de bambú serán tus mejores aliados. Este modelo de abanico de bambú, por ejemplo, es perfecto para bodas, ya que se presenta plegado y en una práctica bolsita transparente. Además, lo tienes por menos de 1,30 euros la unidad y está disponible en varios colores, como rojo, azul, verde, blanco o negro.

-. Abanicos para los más pequeños de la familia

Has tenido un detalle con tus invitados, pero ¿has pensado en los más pequeños de la familia? Este abanico de Hello Kitty es un excelente regalo para las niñas que vengan a tu boda. Se trata de un modelo con varillas de madera y estampado de topos con motivos de este famoso personaje de dibujos animados, perfecto para los invitados más benjamines.