Ideas originales de regalos de boda para invitados

grupo billingham- regalos de boda a invitadosSi estás preparando tu enlace, seguramente tienes mil detalles en la cabeza, uno de los cuales son los regalos de boda a los invitados. No es fácil encontrar un obsequio que sorprenda, que resulte adecuado para todo el mundo y que no eleve excesivamente tu presupuesto (algo difícil cuando hablamos de bodas). Sin embargo, existen opciones divertidas y a un precio asequible que pueden ayudante a dar con el regalo perfecto para tus familiares y amigos. No te pierdas nuestra selección de regalos de boda a invitados:

-. Velas personalizadas:

Las velas personalizadas son siempre un bonito detalle, ya que las podemos encontrar en una gran variedad de colores y formatos. Además, son prácticas para quien las recibe, ya que pueden usarse para crear un ambiente relajado o romántico o bien como elemento decorativo si no quieres encenderlas. Esta vela en vaso con motivos es ideal para bodas, ya que tiene una imagen muy elegante y se presenta en una caja transparente con un lazo a tono. Además, está disponible en más colores y se puede personalizar con los nombres de los novios y la fecha del enlace.

-. Estuche de jabón:

Otra idea original en lo que a regalos de boda se refiere consiste en regalar jabones. Un detalle delicado, femenino y muy coqueto que seguro que va a encantar a tus invitadas. Tienes una gran variedad de jabones con diferentes presentaciones, pero nosotros te proponemos un bonito estuche en forma de corazón con tres jabones enrollados formando rosas y coronados con un lazo rojo. Ideal ¿no te parece? Y lo mejor de todo: este estuche de jabón, que puedes personalizar a la medida de tu boda, no va a disparar excesivamente tu presupuesto porque puede conseguirse desde 1,08 euros la unidad.

-. Caja de Corazón con Caramelos

Si quieres sorprender a tus invitados con un regalo con un toque dulce, esta original caja con caramelos puede ser justo lo que andabas buscando. Se trata de una cajita metálica en forma de corazón, que está disponible en dos colores (rojo y blanco), en cuyo interior incluye 24 gramos de caramelos de diferentes colores también en forma de corazón. Personalízala con vuestros nombres, la fecha del enlace o cualquier otro detalle y tendrás un regalo diferente, divertido y de lo más dulce.

-. Regalos de boda para ellos: set de vinos

Hasta ahora nos habíamos centrado en regalos de boda con un toque femenino. Pero, si quieres agasajar también a los hombres que asistan a tu enlace, tienes múltiples opciones. En el catálogo de regalos promocionales de Grupo Billingham encontrarás varias alternativas, pero en este post queremos proponerte como obsequio para tus invitados este set de vinos. Se trata de un conjunto de tres accesorios para el vino de lo más original; incluye recogegotas, tapón y sacacorchos y todo ello en una divertida caja de plástico con forma de botella de vino. La tienes en varios colores a elegir y puedes personalizarla con vuestros nombres y el día de la boda.

Si eres una empresa del sector de la organización de bodas estos artículos también pueden ser regalos de empresa personalizados con el que sorprender a tus clientes. Estos artículos promocionales además de ser originales son súper útiles, por lo que sabemos que sorprenderán a tus clientes a la vez que te ayudarán a afianzar tu imagen de marca entre tu público objetivo ¡descúbrelos todos en nuestra tienda onlin!