Detalles para primera comunión: ideas para todos los gustos

Grupo Billingham- detalles para comuniónMayo es, por excelencia, el mes de las primeras comuniones. El buen tiempo, la etapa final del curso escolar… propician que muchos niños y sus familias escojan este mes para celebrar este acontecimiento. Por eso, hoy os traemos una selección de detalles para primera comunión. Obsequios para repartir entre familiares y amigos a modo de recuerdo de este día tan especial:

-. Libretas, económicas y muy versátiles

Las libretas además de ser productos promocionales populares son un buen detalle, ya que son muy prácticas, se pueden conseguir a precios muy económicos y cuentan con multitud de diseños y formatos diferentes. Además, se pueden personalizar con el nombre del niño y la fecha de la comunión y añadirles también otros motivos (como un dibujo hecho por él mismo). Si quieres, también puedes ir un paso más allá y regalar una libreta con bolígrafo, con calculadora o realizadas en materiales más sofisticados, como el bambú o el polipiel. Si las quieres para repartirlas entre los más pequeños, este modelo de libreta Hello Kitty puede ser justo lo que andabas buscando.

-. Velas, ideales como detalles para primera comunión

Las velas son también un excelente detalle para repartir entre los asistentes a una comunión. Puedes encontrarlas en multitud de formas y colores y también con presentaciones muy diferentes: con base de cristal, con portavelas, en un lote que incluya incienso con la misma esencia, etc. Además, en la mayoría de los casos, las velas son un regalo relativamente económico y con varias posibilidades de personalización, para que puedas añadir el nombre de tu hijo y la fecha de la celebración. Esta vela con base de cristal, por ejemplo, tiene forma de flor (también está disponible en forma de corazón) y se presenta en una cajita con un lazo, lo que la convierte en un regalo perfecto. Además, puedes conseguirla;por menos de un euro la unidad.

-. Marco de fotos, un clásico

Los marcos de fotos son un clásico como regalo de comunión, ya que permiten a los invitados llevarse una foto del pequeño/a y tener así un bonito recuerdo de la celebración. En el catálogo de Grupo Billingham puedes encontrar una gran variedad de marcos, desde los más sencillos y económicos (realizado en cartón laminado) hasta los más sofisticados (como los portafotos y portanotas imantados). Este modelo de marco de fotos infantil, por ejemplo, podría ser un perfecto detalle para primera comunión. Además, se puede personalizar y está disponible en otros colores y con otros dibujos.

-. Toallas divertidas, para sorprender a tus invitados

Las toallas enrolladas son una divertida manera de entregar un regalo a los invitados a una fiesta y también unos excelentes detalles para comunión. Este modelo de toalla con forma de perrito es perfecta para este tipo de celebraciones, ya que  no sólo es muy divertida y original, sino que además, puede conseguirse desde precios muy asequibles (menos de un euro la unidad) y se presenta en una cajita de plástico para que no se ensucie o estropee.

Artículo escrito por

Dámaso

Experto en Marketing Digital & CEO en Grupo Billingham

¡Hola, soy Dámaso! En lo profesional: experto en Marketing Digital y E-commerce y CEO de Grupo Billingham. Con más de 25 años en sector de regalos de empresa y merchandising. En lo personal: geek, melómano y fan de las cervezas artesanas.

Dámaso

Soy Dámaso Curto, experto en Marketing Digital y en E-commerce con más de 25 años de experiencia. En lo profesional soy el CEO de Grupo Billingham, la empresa líder en el sector de los regalos de empresa y el merchandising. En mis artículos leerás todo lo relativo al sector del regalo promocional: las últimas novedades sobre el sector, consejos, trucos y mucho más sobre los regalos publicitarios de nuestro catálogo. En lo personal soy un poco melómano, disfruto de la buena música, y un poco geek, pues me encanta cualquier tipo cachivache electrónico. Entre mis gustos también soy fan de la cerveza artesana.