Bolígrafos personalizados

Ideas para hacer bolígrafos personalizados para regalar y merchandising

Si quieres hacer un buen regalo que sea sencillo, pero a la vez significativo, los bolígrafos personalizados son sin lugar a dudas de las mejores alternativas. De hecho, tienen muchos puntos a favor, uno de ellos es que se trata de uno de los regalos de empresa económicos y la vez funcionales pues se pueden usar de manera cotidiana.

Por ello, a continuación, hemos preparado para ti varias alternativas e ideas que te pueden resultar de mucha ayuda cuando de regalar bolígrafos personalizados se trata.

Ventajas de regalar bolígrafos personalizados

Ventajas de regalar bolígrafos personalizados

Los bolígrafos personalizados son una buena opción de regalo y muestra de ello son todas las ventajas que ofrecen. Una de ellas que, si se obsequian bolígrafos con el logo de una empresa o negocio, las ventas pueden incrementarse considerablemente porque se aumenta la posibilidad de exposición de la marca. Además, no es necesario invertir mucho dinero en ellos, por lo que se pueden tener buenos resultados sin gastar de más.

Por otro lado, los bolígrafos personalizados como regalos de merchandising pueden ser una buena opción para diferentes eventos, como graduaciones, cumpleaños, aniversarios y cualquier otra ocasión especial que quieras que se recuerde a pesar de que pase el tiempo.

Como otra ventaja de los bolígrafos personalizados se puede mencionar el hecho de que son muy versátiles, lo que básicamente permite que se puedan usar para diferentes propósitos, especialmente para promocionar marcas.

Diseños para inspirar y hacer bolígrafos personalizados

Cuando de bolígrafos personalizados hablamos, las ideas que existen para hacer regalos originales de empresa son muchas, si quieres un poco de inspiración, te dejamos algunas de ellas.

Bolígrafos publicitarios

Los bolígrafos publicitarios son unos de los preferidos por quienes desean dar a conocer su negocio o empresa, además, sirven canal de comunicación y como una forma de agradar a los clientes o premiar a los trabajadores por su lealtad y compromiso, sea cual sea la razón, las siguientes ideas pueden ser de utilidad:

Añade información de tu negocio

Un bolígrafo con información relevante de un negocio o empresa puede ser una buena alternativa para incrementar el número de clientes y consumidores. Entre dicha información puede ir incluida la dirección de la sede principal, el lema, una imagen, entre otros aspectos representativos.

Añade tu logotipo y eslogan

Añadir el logotipo o eslogan es ideal si lo que buscas es una opción sencilla, pero eficaz para ganar la fidelidad con los clientes, mientras que al incluir el eslogan hay más posibilidades de que se pueda crear un vínculo entre la persona y la empresa.

En congresos o seminarios

En eventos como congresos, seminarios, exposiciones y otros, añadir la contraseña de Wifi en el bolígrafo puede ser muy práctico. De hecho, hacerlo facilitaría el proceso de conexión para cada uno de los asistentes, lo que les brindaría comodidad.

Para causas solidarias

Mostrar gratitud a través de acciones tan sencillas como un obsequio puede ser un buen gesto de agradecimiento, y que mejor que acompañar ese artículo de una frase de agradecimiento por haber apoyado una causa solidaria que se adelante. Por lo tanto, una buena forma de usar los bolígrafos personalizados es grabando este tipo de frases en ellos.

Bolígrafos para regalar

Si quieres hacer un regalo en grandes o pocas cantidades por un costo bajo, los bolígrafos personalizados son ideales, de hecho, son de los regalos promocionales económicos en los que más se ahorra.

Lo mejor es que existen muchas formas de personalizarlos para sorprender a quien lo reciba y causar una buena impresión. A continuación, te mostraremos algunas ideas que te pueden gustar.

Añadir un nombre

Personalizar un bolígrafo con el nombre de la persona a la que se lo vas a regalar es una muy buena idea, además, si es muy especial para ti, como tu pareja o alguien cercano, puedes incluir el tuyo junto al de la otra persona. Además, resultan muy prácticos para usar en el colegio, el trabajo y otros espacios donde hay muchas personas pues será fácil identificarlos.

Para bodas

Bolígrafo para bodas

Pocas ocasiones son tan especiales como una boda por lo que no es de extrañar que un momento tan bonito se quiera recodar durante mucho tiempo y no hay mejor forma de hacerlo que con un regalo. Uno bastante sencillo y funcional son los bolígrafos, que además se pueden personalizar incluyendo los nombres de los novios así como la fecha de ese día.

Añade una frase inspiracional

Recordarles a las personas que queremos cuánto le apreciamos o cualquier otra palabra de aliento puede tener un efecto muy positivo en quienes la lean. Por eso, en los bolígrafos personalizados se puede incluir un bonito mensaje.

Mensajes para días especiales

Para el día del padre, día de la madre, de San Valentín, navidad o cualquier otra ocasión especial, se pueden obsequiar bolígrafos personalizados en los que se incluya alguna dedicatoria o palabras especiales que sirvan para reiterar el amor y aprecio que se siente por la persona a la que se lo vas a regalar.

 

Artículo escrito por
Autora blog Codés

Codés

Copywriter en Grupo Billingham

¡Aquí Codés al aparato! Publicista de formación y Copywriter de profesión.

En Grupo Billingham me encargo de la redacción de contenido relacionado con regalos personalizados, artículos publicitarios y merchandising. ¿Mi objetivo? Crear posts útiles y prácticos para la audiencia de uno de los e-commerce líderes del sector.

Codés

Mi nombre es Codés (lo sé, nombre peculiar donde los haya), soy publicista de formación y copywriter de profesión.

En esta etapa laboral he tenido la suerte de dar con Grupo Billingham, una de las empresas de referencia en el sector de los regalos personalizados y artículos publicitarios. Aquí me encargo de crear artículos relacionados con los regalos publicitarios, personalizados y de merchandising con el objetivo de que sean útiles y prácticos para nuestra audiencia, ¡cosa que me encanta! Los viajes y la lectura son dos de mis grandes pasiones, ¡siempre me verás planeando el próximo viaje con un buen libro bajo el brazo!