Los bolígrafos grabados, el regalo publicitario más original y elegante

Los bolígrafos grabados son el ejemplo perfecto de regalo publicitario elegante. Es un obsequio práctico, que gusta a todos y que puede conseguirse desde precios muy económicos. ¿Quieres saber por qué los bolígrafos grabados son tan populares? Te lo contamos ¡sigue leyendo!

¿Por qué elegir bolígrafos de metal grabados?

¿Estás pensando en publicitar tu empresa, congreso o evento? Tienes multitud de artículos publicitarios con los que hacerlo. Pero si quieres realmente marcar la diferencia, los bolígrafos grabados puede ser una opción muy interesante para hacerlo. Y es que los bolígrafos grabados tienen muchas ventajas:

Los bolígrafos grabados llaman la atención

Son perfectos si quieres causar un verdadero impacto en tus clientes. Existen multitud de modelos de bolígrafos personalizados, pero pocos cuentan con un diseño tan sofisticado como el de los bolígrafos grabados, capaz de captar todas las miradas. Gracias a ello, te harán destacar por encima de tus competidores. Te recomendamos que aproveches su aspecto e incluyas información relevante sobre tu empresa: el logo, un número de teléfono, tu dirección, etc.

Elevan tu imagen de marca

Al entregar bolígrafos grabados, estarás causando una muy buena primera impresión. Su aspecto distinguido se relacionará directamente con tu marca, por lo que la ensalzaran. Te recomendamos que no te limites a entregar estos bolígrafos solo a tus clientes VIP. Aprovecha para entregarlos también en ferias, congresos o entregárselos a tus trabajadores (quienes serán los mejores embajadores para tu marca).

Bolígrafos grabados personalizados

Los bolígrafos grabados estrechan la relación con tus clientes

¿Quieres que un cliente se sienta especial? Hazlo con los bolígrafos de metal grabados. Este tipo de regalos publicitarios conseguirá que tu cliente se sienta cuidado y valorado. Además, si los personalizas, aún será más particular. Aprovecha para añadir el nombre de tu cliente, por ejemplo.

Los bolígrafos grabados son útiles

La utilidad es uno de los requisitos indispensables para hablar de un buen regalo publicitario. ¡Y los bolígrafos grabados lo tienen! Aunque en nuestro a día a día usamos muchos las pantallas, escribir a mano sigue siendo la forma principal para plasmar ideas sobre un papel, firmar un documento o tomar notas en una reunión. Entregando bolígrafos grabados regalas un artículo que tu cliente usará todos los días.

Grabado láser, la técnica para personalizar tus bolígrafos publicitarios

Hemos hablado de por qué los bolis grabados son perfectos como merchandising. Pero ¿sabes qué técnica se utiliza para personalizarlos? La respuesta: el grabado láser. El grabado láser es una técnica muy habitual, con ella se pueden personalizar artículos grandes y pequeños, fabricados en metal, piel o madera.

Cómo funciona

Mediante un rayo láser a alta temperatura se inscribe el logo o texto a plasmar en el bolígrafo. Como el rayo está muy caliente, el color de la superficie del boli se elimina y el dibujo queda contrastado. Esta técnica de marcaje consigue una gran definición de detalles, incluso en logos complejos, y es muy duradera.

En el siguiente video puedes ver cómo funciona el láser en diferentes objetos publicitarios:

Tipos de bolígrafos grabados para publicidad:

Dentro de los bolígrafos de metal grabados, puedes encontrar modelos de todo tipo. Elige el que mejor se adapte a tu presupuesto y las necesidades de tus clientes.

Bolígrafos grabados con puntero táctil:

Los bolígrafos con puntero táctil son la forma perfecta para proteger las pantallas de tus dispositivos. Funcionan en tablets, smartphones y cualquier otra pantalla con función táctil. Son la combinación de elementos perfecta entre un regalo publicitario clásico y  uno tecnológico.

Bolígrafos grabados con soporte para móvil:

Otro gran ejemplo de bolígrafos originales. Este tipo de bolígrafo de metal grabado incluye una ranura en la que podrás insertar tu móvil. Gracias a su clip plano y ancho, tu dispositivo se mantendrá fijo y seguro. Es ideal para usarlo para ver una película en un avión, leer en la oficina, etc. Lo único que debes tener en cuenta es que el bolígrafo debe estar ubicado en una superficie plana.

Bolígrafos grabados con estuche:

Si los bolígrafos de metal se ven elegantes, aquellos que incluyen un estuche ¡lo son aún más! En nuestro catálogo de bolígrafos con estuche encontrarás una gran variedad de bolígrafos de diseño, en todos los formatos y colores. Además, también puedes personalizarlo con tu logotipo.

Artículo escrito por

Dámaso

Experto en Marketing Digital & CEO en Grupo Billingham

¡Hola, soy Dámaso! En lo profesional: experto en Marketing Digital y E-commerce y CEO de Grupo Billingham. Con más de 25 años en sector de regalos de empresa y merchandising. En lo personal: geek, melómano y fan de las cervezas artesanas.

Dámaso

Soy Dámaso Curto, experto en Marketing Digital y en E-commerce con más de 25 años de experiencia. En lo profesional soy el CEO de Grupo Billingham, la empresa líder en el sector de los regalos de empresa y el merchandising. En mis artículos leerás todo lo relativo al sector del regalo promocional: las últimas novedades sobre el sector, consejos, trucos y mucho más sobre los regalos publicitarios de nuestro catálogo. En lo personal soy un poco melómano, disfruto de la buena música, y un poco geek, pues me encanta cualquier tipo cachivache electrónico. Entre mis gustos también soy fan de la cerveza artesana.