ropa laboral

Prepárate para la llegada del frío con ropa de trabajo de invierno

Ya llega la temporada de frío y con él debemos ir bien provistos con la ropa de trabajo de invierno. Cada establecimiento y empresa necesita de un equipo de protección y vestuario laboral personalizado con el fin de dar imagen de empresa y de proteger al trabajador de las inclemencias del tiempo y del tipo de trabajo a desarrollar. ¿Qué ropa de trabajo de invierno necesitas?

Por suerte, hay un amplio catálogo de artículos y prendas de vestuario laboral barato disponible. Es de calidad y puede personalizarse con aquellos colores que más identifican a tu empresa.

Pantalones de trabajo multibolsillos

No hay una ropa de trabajo más completa. Los pantalones de trabajo multibolsillos están confeccionados de la más alta calidad y llevan diversos detalles para facilitar el trabajo diario. Por esto llevan muchos bolsillos para dejar toda clase de enseres y herramientas que se usan a diario. Son prendas para muchos oficios: mecánicos, pintores, electricistas, jardineros, trabajadores de la construcción o de la industria.

pantalones de trabajo

Los hay de diversos tamaños, para hombres y mujeres, ofrecen protección, son cómodos y permiten total libertad de movimiento.

Ropa de trabajo impermeable

Contra las inclemencias del tiempo, la ropa de trabajo impermeable aporta la seguridad y el confort que se necesitan para los días de lluvia, viento y más frío del año. Escoge ya entre diversos modelos de ropa de trabajo de invierno que suelen usarse para exterior.

ropa de trabajo personalizada

Podrás tener pantalones para lluvia, ponchos, trajes completos impermeables, que se elaboran de poliéster con un recubrimiento de PVC y costuras termo selladas para aislar la prenda del agua.

Buzos de trabajo económicos

Los monos y buzos de trabajo económicos son de una pieza y garantizan la protección necesaria a la hora de trabajar. Entre estos hay monos de trabajo de diversos colores, y en varios modelos: tipo competición, impermeables…  La ropa de trabajo es un regalo promocional porque los trabajadores llevan en sus prendas la marca, el color y letras corporativas aportando visibilidad a la empresa.

ropa de trabajo de invierno

Chalecos polares de trabajo

En invierno debemos ir bien calentitos para trabajar correctamente y no ponernos enfermos. Una prenda necesaria, estilosa y cómoda son los chalecos polares, prendas del vestuario laboral de invierno ideales para combatir el frío. Son reversibles, con bolsillos, con detalles, colores… se personalizan para ofrecer un plus a la empresa.

ropa de trabajo de invierno

Sudaderas de trabajo

El amplio catálogo de ropa de trabajo de invierno engloba también las sudaderas de trabajo. Son prendas estilosas para trabajar pero también para llevarlas en otro tipo de ocasiones. Productos de calidad que nos resguardan del frío.

ropa de trabajo de invierno

Tales prendas constituyen un atractivo merchandising para empresas que aporta visibilidad de marca al instante.