Ropa de alta visibilidad Velilla: viste tu trabajo

La ropa de alta visibilidad Velilla es perfecta para todos aquellos trabajos que requieren señalizar de forma visual la presencia del personal expuesto en condiciones de riesgo. Confeccionadas con materiales fluorescentes y retroreflectantes están disponibles en varios modelos, tallas y colores. Además, todas las prendas cuentan con la garantía de este fabricante textil y cumplen con las normativas ISO correspondientes. En nuestro artículo de hoy te contamos más sobre este tipo de ropa de trabajo. ¡Empezamos!

-. ¿Qué tipo de prendas de alta visibilidad marca Velilla puedo encontrar?

La verdad es que en el catálogo regalos de empresa de Grupo Billingham puedes encontrar una amplia variedad de prendas reflectantes de la marca Velilla. Pantalones de alta visibilidad Velilla, sudaderas, monos, chaquetas de alta visibilidad Velilla, polos de alta visibilidad, etc. Además, todas las prendas se pueden personalizar. Elige tu uniforme y añade tu logo o la marca de tu empresa. Es así de sencillo.

Puedes escoger en función de tus necesidades y también de la estación del año. Así, por ejemplo, puedes encontrar varios modelos de chaquetas de alta visiblidad. Una prenda indispensable durante los meses más fríos. También muy útil para todos aquellos que trabajan de noche o sometidos a unas condiciones climatológicas especialmente duras.

Para los meses de primavera-verano, no obstante, necesitarás prendas más livianas. Dentro de nuestro catálogo de Ropa de alta visibilidad velilla puedes encontrar camisetas y polos de manga larga y corta. Un ejemplo es este polo reflectante velilla. Una prenda perfecta para los meses de temperaturas más elevadas.

También para los meses de entretiempo los chalecos reflectantes son una buena idea. Proporcionan comodidad y libertad de movimientos a quien los viste y garantizan la seguridad gracias a su tejido y colores de alta visibilidad. Este chalecho velilla, por ejemplo, es muy versátil. ¿El motivo? Es reversible. Por un lado, chaleco multibolsillos acolchado y, por el otro, chaleco de alta visibilidad con cintas reflectantes en el torso.

-. ¿Las prendas Velilla sólo están disponibles en colores flúor?

No. Puedes encontrarlas en varios tonos combinados. De hecho, al contrario de lo que podría pensarse la ropa laboral reflectante no es sólo de color amarillo o naranja flúor. La mayoría de prendas están disponibles en color base azul marino, gris o verde, mientras que el tejido reflectante puede ser amarillo o naranja con franjas grises. O simplemente gris. Puedes escoger las prendas que mejor se adapten a tu trabajo o los tonos que mejor casen con tus colores corporativos. Esta cazadora de alta visiblidad, por ejemplo, es gris con dos franjas reflectantes grises.

-. ¿Puedo personalizar todas la prendas?

Por supuesto podemos personalizar esta ropa de alta visibilidad Velilla con tu logotipo, son artículos ideales para el merchandising de tu empresa o grupo. Las posibilidades de estampación son muy amplias y se adaptan en función de las necesidades de cada cliente. Consúltanos sin compromiso.

Artículo escrito por

Dámaso

Experto en Marketing Digital & CEO en Grupo Billingham

¡Hola, soy Dámaso! En lo profesional: experto en Marketing Digital y E-commerce y CEO de Grupo Billingham. Con más de 25 años en sector de regalos de empresa y merchandising. En lo personal: geek, melómano y fan de las cervezas artesanas.

Dámaso

Soy Dámaso Curto, experto en Marketing Digital y en E-commerce con más de 25 años de experiencia. En lo profesional soy el CEO de Grupo Billingham, la empresa líder en el sector de los regalos de empresa y el merchandising. En mis artículos leerás todo lo relativo al sector del regalo promocional: las últimas novedades sobre el sector, consejos, trucos y mucho más sobre los regalos publicitarios de nuestro catálogo. En lo personal soy un poco melómano, disfruto de la buena música, y un poco geek, pues me encanta cualquier tipo cachivache electrónico. Entre mis gustos también soy fan de la cerveza artesana.