En el sector de la hostelería debemos ir bien provistos del equipo de protección y seguridad necesario. Delantales, gorros, ropa y hasta calzado de trabajo para los uniformes de hostelería. Hay mucho para elegir. ¿Encuentras el tuyo?
Zapatos para cocineros
Por suerte, disponemos de una gran variedad de zapatos destinados a aquellos trabajos de cocina profesionales. De entre el calzado de trabajo para hostelería abundan los zuecos, pues son los más cómodos y seguros con una fabricación que cuenta con los estándares de calidad establecidos en cada momento.
Los zapatos para cocineros son unisex, antideslizantes, transpirables y anti-bacterianos. De colores y varios diseños que forman parte del uniforme que deben llevar para realizar de manera segura y mejor su trabajo.
Además estos zapatos de cocina cumplen con diferentes normativas europeas requeridas para la realización de la actividad laboral en condiciones seguras. Estos zuecos y zapatos para hostelería están disponibles en formato unisex o para hombre y mujer. Gracias a su confección con materiales de calidad se adaptan a tus necesidades siempre velando por tu seguridad.
¿Qué características presentan estos zapatos para hostelería?
Zapatos de hostelería innovadores y profesionales
Presentan un diseño profesional y especialmente innovador porque juegan con colores y diversos materiales. Si nos decantamos por el zueco Pisa de Dian, descubrimos un modelo de microfibra técnica perforada con acolchado en el empeine. Ello es para evitar rozaduras, montado sobre horma recta de puntera redondeada.
En este diseño destaca la plantilla anatómica forrada en microfibra técnica con barra metatarsal, además de llevar la suela de poliuretano en forma de cuña, antideslizante de doble densidad, bicomponente de poliuretano y TPU combinados. Artículos promocionales que además se pueden personalizar.
Varios modelos de calzado para hostelería
Apostar por los zapatos dirigidos a la hostelería es ganar porque cuenta con varios modelos que permiten adaptarse a los colores corporativos de la empresa. En el caso del zapato de cocina Milan hay dos modelos distintos: picado con corte de microfibra y liso con pala de microfibra. Y está disponible además en varios colores.
Confort asegurado
Para realizar todo tipo de tareas es importante estar cómodos. Tales zapatos para cocineros, como el zapato de cocina Marsella garantizan total confort. Porque está fabricado con talón acolchado para proteger el pie ante rozaduras y así se evita que el calzado de trabajo pueda descalzarse al caminar o en situaciones de flexión extrema.
Suelas ultraligeras
La variedad de calzado de trabajo para hostelería es una máxima para poder elegir el que más se adecue a cada establecimiento. Un ejemplo de originalidad es la zapatilla Calpe de Dian, que además está fabricada con suela XL EXTRALIGHT® compuesta por goma EVA, ultraligera, cómoda, flexible y antideslizante. ¿Qué más puedes pedir?
asdS
Iara
¡Hola! Si has llegado hasta aquí, seguramente te interese saber más sobre mí. Me presento: soy Iara, me especializo en la creación de contenidos, el Online Marketing y la usabilidad. En Grupo Billingham creo contenido sobre las tendencias en regalos publicitarios, las novedades de nuestro catálogo, sostenibilidad en el sector de los regalos de empresa, etc. Por supuesto, mi gran hobby es escribir, pero también disfruto de hacer cualquier tipo de deporte (volley, yoga, boxeo, senderismo…) y de viajar. Ahora que ya sabes más de mí, te animo a leer algunos de los siguientes artículos.