La ropa de trabajo para la construcción debe cubrir las necesidades básicas del trabajador/a. Es decir, garantizar seguridad y libertad de movimiento. Además, claro está, de aportar protección contra el frío y otros agentes externos. Todo ello proporcionando la comodidad necesaria para desempeñar su trabajo. En Grupo Billingham tenemos un amplio catálogo de productos promocionales de ropa para construcción que cumple todos estos requisitos. En este post te contamos cómo escogerla y qué prendas resultan imprescindibles. ¿Empezamos?
-. Los imprescindibles de la ropa de trabajo para la construcción
Si estás pensando en confeccionar un uniforme para tus trabajadores, hay algunas prendas que no pueden faltar. Una de ellas es un chaleco o una chaqueta multibolsillos, como la que te mostramos a continuación. Se trata de una prenda acolchada y resistente. Aporta calidez y resulta, al mismo tiempo, muy práctica gracias a sus bolsillos. En ellos los trabajadores pueden guardar herramientas y todo lo necesario para el trabajo diario. Además, las mangas son desmontables.
Otro básico son unos buenos pantalones. Deben ser resistentes y cómodos, para que los empleados puedan moverse y trabajar sin problemas. Una alternativa que cumple con todos los requisitos es este pantalón de trabajo recto. Cuenta con dos bolsillos traseros y con varios bolsillos laterales para el móvil y otros enseres. Sino, dentro de nuestro catálogo, encontrarás más modelos, como los pantalones de Velilla baratos.
En este kit de imprescindibles de Ropa de trabajo para la construcción tampoco puede faltar un buen calzado. En este sentido, las botas con puntera de acero son un básico. Deben ser resistentes y cómodas, contando a ser posible con plantilla. En nuestro catálogo podrás encontrar una amplia variedad de botas de trabajo pensadas para diferentes necesidades y situaciones.
Dámaso
¡Hola, soy Dámaso! En lo profesional: experto en Marketing Digital y E-commerce y CEO de Grupo Billingham. Con más de 25 años en sector de regalos de empresa y merchandising. En lo personal: geek, melómano y fan de las cervezas artesanas.