Los pantalones de trabajo multibolsillos: un clásico del uniforme laboral

Los pantalones multibolsillos son todo un clásico en los uniformes de trabajo. Resultan, sin embargo, especialmente útiles en aquellas profesiones en las que se requiere de herramientas, ya que su capacidad y comodidad permite tener a mano todos los útiles de trabajo de forma práctica y funcional. Por eso, dedicamos nuestro artículo de hoy a esta prenda. Un insustituible en trabajos de la construcción y también para mecánicos, jardineros, electricistas, fontaneros… ¿Quieres saber más? Pues, ¡empezamos!

-. Los pantalones multibolsillos perfectos para tu uniforme

¿Cómo escoger la prenda que mejor se adapte a tus necesidades? Seguro que te lo has preguntado. Es normal, existe un amplio abanico de pantalones de trabajo multibolsillos, pero a veces resulta complicado seleccionar el que mejor nos va. Para empezar debes tener claro lo que necesitas: deben ser reflectantes, reforzados, desmontables para usar todo el año…

Por ejemplo, si te dedicas a la construcción o profesiones que requieren visibilidad, elige pantalones multibolsillos reflectantes. Los tienes con cintas fluorescentes, con franjas más grandes… Son perfectos si trabajas al aire libre, en carreteras u obras, ya que te proporcionan una gran visibilidad. También para aquellos que realizan su trabajo en fábricas o almacenes donde existe tráfico de camiones o maquinaria.

Si por el contrario, necesitas un extra de refuerzo, opta por los pantalones multibolsillos reforzados. Te irán genial si tu trabajo implica rozaduras, pasar por sitios estrechos, manipular objetos que pueden engancharse… Y para un sinfín de casos. El pantalón de trabajo que te mostramos a continuación, por ejemplo, es un modelo bicolor con refuerzo de tejido. Cómodo, práctico y resistente, algo muy importante en determinadas profesiones.

Se trata de opciones muy útiles, pero si lo que buscas es un pantalón multibolsillos básico, que resulte económico y sea práctico, opta por un modelo más sencillo. El que te mostramos tras estas líneas, por ejemplo, es ideal para múltiples profesiones. Sobretodo si no necesitas refuerzos, dado que tu trabajo no implica riesgo de roturas o golpes. Se trata de un modelo básico, que, además, esta disponible en una gran variedad de colores. Blanco, verde, azul… su amplia gama de tonos permite combinarlo con los tonos corporativos de cualquier empresa.

Estas son algunas ideas de pantalones de trabajo multibolsillos, pero tenemos muchas más. Dale un vistazo al catálogo de regalos promocionales de Grupo Billingham y elige el modelo que mejor se adapte a tus necesidades. No te defraudará.