Elige los pantalones de trabajo perfectos para tu empresa

La ropa para trabajar se ha convertido en un imprescindible en cualquier empresa. Tanto por seguridad como por comodidad, pocas son las profesiones que pueden prescindir de una indumentaria específica. Dentro del amplio abanico de prendas, los pantalones de trabajo personalizados son un básico. Largos, bermudas multibolsillos, pantalones con pinzas… Se adaptan a cualquier necesidad laboral y a los gustos de los que los visten. Descubre más en este post.

-. Los pantalones de trabajo multibolsillos

Los pantalones de trabajo multibolsillos son una prenda imprescindible. Cómodos, resistentes, duraderos y muy prácticos. Son aptos para multitud de profesiones y permiten personalizarlos con el nombre o logo de tu empresa.

-. Otra alternativa: pantalones de trabajo Protect

Pensados para profesiones manuales (operarios, albañiles…), los pantalones de trabajo Protect son resistentes y cómodos de vestir. Además, gracias a sus bolsillos son perfectos para llevar herramientas de uso cotidiano.

-. En verano: pantalones de trabajo cortos

En verano, las profesiones que exigen pasar mucho al aire libre requieren pantalones adaptados a temperaturas elevadas. Por eso, lo mejor es optar por pantalones de trabajo cortos. Una bermuda multibolsillos, por ejemplo, puede ser una buena solución. Además, se pueden personalizar con tu logo o nombre de empresa.

Estos son sólo algunos ejemplos de pantalones de trabajo que puedes encontrar en el catálogo de regalos de empresa de Grupo Billingham. Sin embargo, hay muchos más pensados para diferentes necesidades (pintores, alimentación…). No dejes de consultar nuestras selección.