Ropa de trabajo Velilla, comodidad y seguridad

La ropa laboral se han convertido en los últimos años en un requisito imprescindible en la mayoría de profesiones. Sin embargo, no todas las prendas son iguales. Es por eso que hoy queremos hablar de la Ropa de trabajo Velilla. Una marca especializada en confección industrial que es todo un referente en este tipo de prendas y que podéis encontrar en el catálogo de Grupo Billingham. Con más de 65 años de historia, Velilla cuenta con un amplio surtido de prendas. En nuestra web encontraréis Ropa de trabajo Velilla de estas categorías:

-. Ropa de trabajo Velilla de alta visibilidad

Se trata de ropa reflectante de alta visibilidad para una gran variedad de profesiones. Camisetas, pantalones para trabajar largos, cortos, chalecos… Un buen ejemplo de ello son estas bermudas reflectantes. Una prenda cómoda, reforzada y segura.

bermuda bicolor multibolsillos

De la misma manera, puedes encontrar polos para trabajar de material reflectante, jerseis y partes de arriba  con la garantía y la profesionalidad de Velilla.

-. Ropa industrial básica

Prendas para trabajar en una industria o fábrica. Están pensadas para facilitar el trabajo, ya que resultan muy cómodas. Sin embargo, están reforzadas para que sean lo más resistentes posible. Además, se pueden personalizar con el logo de tu empresa para dar una buena sensación al cliente o hacer marca. Un ejemplo es este pantalón básico. Adaptable a multitud de profesiones y muy cómodo.

-. Ropa de trabajo Velilla para sanitarios

Otras profesiones en las que resulta imprescindible la ropa laboral son todas las vinculadas al sector sanitario. Prendas cómodas, que garantizan una buena libertad de movimientos, como estos pantalones sin cremallera. Ideales para enfermeras, médicos, ATS, personal de ambulancias, trabajadores de geriátricos, clínicas de estética… Además, están disponibles en una gran variedad de colores y cuentan con la garantía de la ropa sanitaria Velilla.

pantalón pijama sin cremallera

Unos pantalones muy prácticos y funcionales que se pueden combinar con la camisola de manga corta a juego.

-. Ropa laboral para hostelería

Si trabaja en el sector de la hostelería, Grupo Billingham puede ofrecerle también ropa de la marca Velilla para sus trabajadores.Un ejemplo son los gorros de cocinero como este que os mostramos a continuación

Otros ejemplos son los delantales para cocinero o la chaquetilla de manga larga, dos clásicos del sector que cuentan con una inmejorable relación calidad-precio.