Regalos personalizados para enamorar foodies

Regalos publicitarios para enamorar a los “foodies”

A los amantes de la gastronomía les gusta probar platos nuevos y haces fotos de éstos para subirlas a Instagram. Y cuentan con diversos gadgets para preparar sus recetas porque a muchos les gusta cocinar. Te mostramos regalos publicitarios para enamorar a los foodies, un fenómeno que crece.

¿Qué es un foodie?

Se les llama así a los nuevos amantes de la gastronomía. Vas a restaurantes, les gusta probar platos nuevos, experimentar con ellos para crearlos en casa, subir sus recetas en las redes sociales para compartirlas y hablar de todo ello para tener seguidores. Los puedes atraer con diversos productos de cocina personalizados para que la imagen de tu empresa se expanda.

Regalos personalizados para los amantes de la gastronomía

Para todos los que disfrutan en la cocina, y especialmente probando recetas, haciéndolas y mostrándolas, encontramos un sinfín de artículos que se convierten en obsequios directos para los foodies. ¿Cuáles son?

Tablas para cortar de calidad

Sin una buena tabla de cocina personalizada es complicado ponerse a elaborar ricas recetas. Son productos de menaje y hogar que se usan a diario para cortar multitud de alimentos. En este caso hay variedades de materiales de bambú o el PVC, y lo mejor es que se pueden personalizar con el logo, nombre y marca de cada empresa.

Regalos publicitarios

Saleros y pimenteros originales

Son dos productos representativos de las cocinas, y regalos publicitarios para foodies. En los saleros y pimenteros personalizados podemos estampar con la imagen y logo. Gadgets que no pueden faltar en el catálogo de productos de cocina por tener diversas formas y ser del todo originales.

Regalos publicitarios

Accesorios para el vino

Comida y bebida. A los foodies les encanta conocer sobre el último vino aparecido en el mercado. Para esto nada mejor que los kits para vinos personalizados con todos los accesorios que se necesitan para tomar estas bebidas. Hay desde abridores de vino con logo y sacacorchos originales, un regalo de merchandising que encantará a los nuevos foodies.

set para vinos

Utensilios de cocina personalizados

Entre los utensilios de cocina personalizados destacan los cuchillos de cocina personalizados, para cortar diversos alimentos y también de diversos materiales, desde jamoneros, a los de cortar quesos, patés, embutidos… siempre de alta calidad y realizados en acero inoxidable o  de cerámica.

set de cuchillos

Estos regalos, además de ser ideales para los amantes de la gastronomía, son detalles para regalar en restaurantes y bares. ¿Estás list@ para sorprender a tus clientes?

Artículo escrito por
Autora blog Iara

Iara

SEO Content Specialist en Grupo Billingham

¡Hola! Soy Iara, SEO Content Specialist y Copywriter en Grupo Billingham, donde me especializo en la creación de contenido específico sobre nuestro sector: los artículos publicitarios, el merchandising y los regalos personalizados.

Me apasiona: el marketing, la sostenibilidad y, por supuesto, ayudar a las personas usuarias a consumir un contenido claro, conciso y útil.

Iara

¡Hola! Si has llegado hasta aquí, seguramente te interese saber más sobre mí. Me presento: soy Iara, me especializo en la creación de contenidos, el Online Marketing y la usabilidad. En Grupo Billingham creo contenido sobre las tendencias en regalos publicitarios, las novedades de nuestro catálogo, sostenibilidad en el sector de los regalos de empresa, etc. Por supuesto, mi gran hobby es escribir, pero también disfruto de hacer cualquier tipo de deporte (volley, yoga, boxeo, senderismo…) y de viajar. Ahora que ya sabes más de mí, te animo a leer algunos de los siguientes artículos.