Calendarios publicitarios tipos y ventajas

Calendarios publicitarios 2023: por qué deberías utilizarlos, tipos y ventajas

Ya queda menos para cambiar de año y todos esperamos que sea mejor que el que dejamos. Es en esta época cuando conviene planificar semanas y meses, y nada mejor que los calendarios personalizados para organizar nuestro día a día. Ofrecen ventajas y también encontramos diversos tipos, pues hay variedad de formas y estilos.

¿Para qué necesito un calendario publicitario este 2023?

Los calendarios publicitarios para empresas nos ayudan a organizarnos, a destacar aquellos días claves, fechas señaladas, fiestas, así como nuestra actividad laboral.

Suele estar en un lugar muy visible para que, de una pasada, podamos saber en qué día estamos y cuál va a ser la próxima fiesta. Este tipo de productos son herramientas y regalos publicitarios que hacen más visibles la empresa, al poder personalizarse con aquellos colores, nombre, logo y marca que aparecerán junto al calendario.

calendarios personalizados

Puedes agregar a este producto de oficina un nombre, texto, imágenes y fotos específicas. Es un perfecto regalo para las fiestas navideñas, porque suele darse antes de que empiece el año. ¡Qué no se te pase!

Suelen ser útiles, prácticos y cómodos, y los podemos dejar fácilmente en la pared o en la nevera. Ahí donde nosotros queramos para tenerlo siempre visible y así no se nos escapará ningún día del año.

Principales ventajas de los calendarios personalizados 2023

Duran 365 días. Los calendarios publicitarios son de los pocos artículos de merchandising que duran un año entero, por lo que son la forma ideal de darle visibilidad a tu marca durante un largo período de tiempo.

Visibles en múltiples lugares. Son tan cómodos y versátiles que los podemos dejar en diversos lugares y siempre estarán visibles.

Nos ayudan a planificar. Gracias a los calendarios podemos organizar nuestra vida personal y laboral. Tan solo debemos señalar los días clave, los festivos, los aniversarios, los puentes y también las semanas en las que tenemos que entregar trabajos o planificar asuntos empresariales.

Económicos. Estos detalles originales de empresa son de un precio muy bajo, de manera que aportan una buena relación precio coste porque la empresa gana al ser una buena inversión para dar más visibilidad al nombre corporativo.

Productos que quizás te interesen

Calendario de mesa mensual 2023

desde 0.46 €

VER PRODUCTO >

Calendario imán nevera 2023

desde 0.33 €

VER PRODUCTO >

Tipos de calendarios personalizados 2023

Calendarios de mesa 2023 personalizados

Por suerte, hay un buen surtido de calendarios personalizados de empresa. Hay clásicos y otros algo más sofisticados. Los de siempre son los calendarios de sobremesa 2023, que podemos dejar en nuestra mesa. Un elemento que cada año ocupa su lugar y que valoramos por su utilidad.

calendarios personalizados

Calendarios con imán o de nevera 2023 personalizados

También hay calendarios de nevera 2023, para casa o bien para la cocina de nuestro trabajo. Entre sus características, hay que señalar que son calendarios magnéticos con imán, ideales para personalizar con logo o marca y hacer publicidad de la empresa, grupo o evento.

calendarios personalizados

Calendarios de pared 2022 personalizados

Mientras que los calendarios de pared 2023 se cuelgan en la pared de nuestro despacho, empresa o zona donde solemos trabajar. Son originales, de diversos tamaños y colores, y hasta podemos encontrar de adviento con motivos navideños, calendarios de pared con tres meses a la vista, calendarios con faldilla para colgar…

calendario de pared

Seguro que hay un calendario a medida de tu empresa, siendo un regalo navideño para los trabajadores deseándoles feliz año.

Preguntas más frecuentes sobre calendarios publicitarios 2023:

¿En qué ocasiones puedo regalar un calendario personalizado?

Los calendarios personalizados se pueden entregar en todo tipo de ocasiones. ¿Eres una empresa? Puedes entregar calendarios publicitarios como regalo en fin de año. Si tienes un negocio, puedes regalar calendarios de bolsillo con tus productos. Si estás organizando un evento, puedes usarlos como reclamo publicitario e incluir en él la información y fechas en las que se realiza. Por último, si estás organizando una boda, bautizo o comunión, también puedes usar los calendarios personalizados como artículo para regalar a tus invitados e invitadas ¡les sorprenderás!

¿Qué tipo de calendario publicitario es más efectivo?

¡Todos los calendarios promocionales son útiles! Pero sí es cierto que hay un tipo de calendario apto para cada situación. Por ejemplo, si eres una empresa y quieres hacer calendarios personalizados para tus trabajadores, es mejor optar por los calendarios de mesa. Estos son ideales para tener en la oficina o despacho. Si tienes un negocio como una frutería o supermercado, los calendarios magnéticos son los mejores. Este tipo de calendario se suelen pegar en la nevera de las cocinas. Si eres una persona particular y quieres hacer un regalo original y personal, te recomendamos comprar calendarios de pared. En ellos podrás crear diseños increíbles y más llamativos.

¿Cuál es el precio de cada tipo de calendario?

El precio de los calendarios varía en función del producto. En general, los calendarios de pared suelen tener un precio mayor por su tamaño más grande. Seguidamente, tendríamos los calendarios de mesa. Y por último, los más baratos son los calendarios de nevera y calendarios de bolsillo, de un tamaño más reducido pero igual de eficaces.

Artículo escrito por
Autora blog Iara

Iara

¡Hola! Si has llegado hasta aquí, seguramente te interese saber más sobre mí. Me presento: soy Iara, me especializo en la creación de contenidos, el Online Marketing y la usabilidad. En Grupo Billingham creo contenido sobre las tendencias en regalos publicitarios, las novedades de nuestro catálogo, sostenibilidad en el sector de los regalos de empresa, etc. Por supuesto, mi gran hobby es escribir, pero también disfruto de hacer cualquier tipo de deporte (volley, yoga, boxeo, senderismo…) y de viajar. Ahora que ya sabes más de mí, te animo a leer algunos de los siguientes artículos.

Iara

¡Hola! Si has llegado hasta aquí, seguramente te interese saber más sobre mí. Me presento: soy Iara, me especializo en la creación de contenidos, el Online Marketing y la usabilidad. En Grupo Billingham creo contenido sobre las tendencias en regalos publicitarios, las novedades de nuestro catálogo, sostenibilidad en el sector de los regalos de empresa, etc. Por supuesto, mi gran hobby es escribir, pero también disfruto de hacer cualquier tipo de deporte (volley, yoga, boxeo, senderismo…) y de viajar. Ahora que ya sabes más de mí, te animo a leer algunos de los siguientes artículos.