Lanyards personalizados

Lanyards personalizados: tipos y características

Para ferias, congresos y reuniones empresariales. Los lanyards personalizados dibujan una herramienta de marketing para toda empresa porque pueden obtenerse con el logo y color de nuestra marca. Estos utensilios suelen ser factibles en diversos eventos o puestos de trabajo con el fin de identificar a todos aquellos que asisten a un congreso o conferencia. Si necesitas un lanyard a medida, estás en el lugar indicado, ¡hay un gran stock con distintos diseños, colores, tamaños y utilidades!

¿Qué es un lanyard?

Este gadget pequeño, flexible y llevable también se conoce como identificador o porta acreditaciones. Suele venir representado en una cinta de colores que se cuelga al cuello y que sostiene tarjetas identificativas para diversos eventos. En los últimos años se han hecho también populares para llevar las llaves o el móvil.

Tipos de lanyards publicitarios

A la hora de comprar lanyards personalizados debemos tener en cuenta su uso y que se pueden hacer adquirir según los colores identificados de nuestra empresa, algo que lo transforma en un regalo promocional económico que entra por la vista de todos. ¡Elige entre los diversos tipos que puedes ver a continuación!

Lanyards personalizados simples

Son modelos clásicos y sencillos. Porque los lanyards personalizados simples no pasan de moda y permiten llevar la identificación en un congreso y luego es perfecto para llevar las llaves o bien otros accesorios colgados del cuello. Se fabrica en poliéster, se personaliza con tu logo, y está presente en diversidad de colores.

lanyard personalizado

Lanyard personalizado con clic-clac o hebilla

Hay un amplio surtido de este tipo de complementos. En concreto, el lanyard personalizado con clic clac o hebilla es algo más sofisticado, y con contiene una hebilla que hace que puedas quitar la parte inferior del lanyard y utilizarlo como llavero. Así tienes un dos por uno la mar de práctico y original.

lanyard con hebilla

Para poder personalizar este producto a tu medida, se suele usar la técnica de sublimación, que hace que se pueda realizar todo en mismo color o bien en estampado.

Lanyards personalizados con cierre de seguridad

La alta calidad de este producto permite que obtengamos diferentes modelos. Es el caso de los lanyards personalizados con cierre de seguridad en el cuello con el fin de evitar daños en el caso de que haya tirones.

lanyards personalizados

Lanyards publicitarios con accesorios

Hay tantos tipos  diferentes de complementos que hasta encontramos los lanyards publicitarios con accesorios como el que lleva portamóvil y tarjetero. Un completo regalo publicitario que desearás para que tu empresa.

lanyards personalizados

Personaliza este regalo corporativo y escoger los colores y la calidad para hacer visible tu empresa.

Preguntas frecuentes sobre lanyards personalizados

¿Qué es un lanyard personalizado?

Un lanyard personalizado es una cinta que se cuelga del cuello y que está especialmente diseñado para portar tarjetas identificativas para utilizar en diferentes eventos como congresos, reuniones empresariales o ferias.

¿Para qué sirve un lanyard personalizado?

El principal objetivo de un lanyard personalizado es identificar a la persona que lo porta, además de que también puede indicar su puesto laboral, empresa o sector al que pertenece.

¿Existen los lanyards personalizados con logo?

Por supuesto. De hecho, lo ideal es que las empresas utilicen lanyards personalizados con logo para que sus trabajadores puedan ser fácilmente identificados en ferias, congresos y eventos de todo tipo.

Artículo escrito por
Autora blog Iara

Iara

SEO Content Specialist en Grupo Billingham

¡Hola! Soy Iara, SEO Content Specialist y Copywriter en Grupo Billingham, donde me especializo en la creación de contenido específico sobre nuestro sector: los artículos publicitarios, el merchandising y los regalos personalizados.

Me apasiona: el marketing, la sostenibilidad y, por supuesto, ayudar a las personas usuarias a consumir un contenido claro, conciso y útil.

Iara

¡Hola! Si has llegado hasta aquí, seguramente te interese saber más sobre mí. Me presento: soy Iara, me especializo en la creación de contenidos, el Online Marketing y la usabilidad. En Grupo Billingham creo contenido sobre las tendencias en regalos publicitarios, las novedades de nuestro catálogo, sostenibilidad en el sector de los regalos de empresa, etc. Por supuesto, mi gran hobby es escribir, pero también disfruto de hacer cualquier tipo de deporte (volley, yoga, boxeo, senderismo…) y de viajar. Ahora que ya sabes más de mí, te animo a leer algunos de los siguientes artículos.