Ideas personalizar regalos publicitarios

¿Dónde estampar tu logo? Ideas para inspirarte

Los logos tienen un gran impacto visual y psicológico en las personas, es por eso por lo que son tan importantes para impulsar y dar a conocer tu negocio. Sin embargo, para tener éxito y elegir el indicado es preciso que tengas en cuenta ciertos factores, como el tema principal de tu empresa y el público al que principalmente va dirigida.

Una vez que tienes tu logo, es el momento de darlo a conocer para que quede en la mente de las personas, ¿cómo lograrlo? En este post te dejamos algunas ideas para inspirarte y sepas dónde estampar tu logo. Te ayudarán a tener buenos resultados en poco tiempo y sin necesidad de gastar mucho dinero.

Consejos para personalizar tus productos

Toma en cuenta los siguientes consejos para crear y dar regalos personalizados con el logo de tu negocio.

Ten en cuenta tu presupuesto: lo principal es que establezcas el presupuesto o cantidad de dinero que tienes disponible para este proyecto, de esa forma será mucho más sencillo elegir la cantidad de elementos que estamparás, así como el objeto donde lo plasmarás, ya sea una libreta, bolígrafo, una taza o cualquier otra opción de regalos publicitarios.

¿Logo a todo color o en uno solo?: los colores tienen un papel importante en los logos, ya que estos pueden llegar a tener un efecto positivo o negativo en la persona. Por eso, debes elegir bien al momento de decidir si quieres que tu logo tenga un solo color o sea multicolor, en caso de que quieras la segunda opción puedes añadir más de dos o tres al mismo tiempo, tratando de que estos vayan en armonía.

Recuerda cuidar los regalos personalizados: en caso de que quieras colocar el logo en algunos regalos personalizados, lo ideal es que hagas una buena elección para que este no sea olvidado por la persona que lo reciba. Por eso, lo mejor es que se trata de un regalo práctico y de utilidad. Puedes hacer la mejor elección siguiendo estos consejos para elegir el regalo de empresa perfecto.

Busca que tu logotipo luzca: invertir dinero en un logo y en una estampación no garantiza que tendrás buenos resultados, por eso, debes hacer que este luzca y sea llamativo para captar la atención de las personas y ampliar el campo comercial y publicitario de tu negocio.

Donde estampar mi logotipo en…

Una vez que tengas claro el prepuesto que tienes disponible, el diseño y los colores que deseas usar para tu logo, puedes estamparlo en algún producto que sea fácil de fabricar y regalar para poder repotenciar la publicidad de tu negocio. Te damos algunas ideas.

Tazas personalizadas

Las tasas son uno de los regalos originales de empresa donde estampar tu logo porque se trata de un objeto necesario para el uso diario, ya sea para tomar el té o café. Vale destacar que, dependiendo del tipo de logo que tengas, puedes colocarlo solo en la mitad de la taza o 360º. Te recomendamos que uses colores y un diseño que sea atractivo y vistoso para que las personas deseen usar la taza.

Bolsas publicitarias

En el caso de las bolsas publicitarias tienes al menos 3 opciones para elegir dónde colocar el logo: a un lado, en ambos o un logo diferente en cada lado. La ventaja de las bolsas es que son muy usadas y sirven para dar a conocer las marcas en poco tiempo, lo cual es una técnica eficiente de merchandising.

Bolsas personalizadas

Camisetas personalizadas

Este tipo de regalo es mucho más personalizado y te recomendamos que prestes atención a ciertos detalles como los colores, el tamaño e incluso la persona que lo recibirá, de esa forma hay más posibilidades de que la use.

Independientemente de la persona que la vaya a usar, puedes elegir tres opciones a la hora de estampar el logo, puede ser en la zona del pecho, en las mangas o en la espalda, cualquiera de ellas es útil porque son áreas en las que el logo se verá claramente.

Camisetas personalizadas ideas

Bolígrafos personalizados

En caso de que no tengas un presupuesto tan alto o quieras ofrecer una gran cantidad de regalos publicitarios, los bolígrafos personalizados son una buena opción por ser regalos publicitarios baratos.

Para estampar el logo puedes aprovechar el cuerpo del bolígrafo o el clip, claro, sin dejar de lado que es preciso ajustar el tamaño para que el logo pueda lucir bien.

Bolígrafos personalizados ideas

Libretas personalizadas

Por su tamaño, las libretas son ideales para estampar un logo, de hecho, ofrecen muchas opciones al momento de colocarlo, ya sea en la portada o en la parte trasera. Además, puedes elegir el espacio que abarcará el logo en la libreta, si es solo en la parte superior, inferior o en toda la portada.

Bolígrafos personalizados ideas

Artículo escrito por
Autora blog Iara

Iara

SEO Content Specialist en Grupo Billingham

¡Hola! Soy Iara, SEO Content Specialist y Copywriter en Grupo Billingham, donde me especializo en la creación de contenido específico sobre nuestro sector: los artículos publicitarios, el merchandising y los regalos personalizados.

Me apasiona: el marketing, la sostenibilidad y, por supuesto, ayudar a las personas usuarias a consumir un contenido claro, conciso y útil.

Iara

¡Hola! Si has llegado hasta aquí, seguramente te interese saber más sobre mí. Me presento: soy Iara, me especializo en la creación de contenidos, el Online Marketing y la usabilidad. En Grupo Billingham creo contenido sobre las tendencias en regalos publicitarios, las novedades de nuestro catálogo, sostenibilidad en el sector de los regalos de empresa, etc. Por supuesto, mi gran hobby es escribir, pero también disfruto de hacer cualquier tipo de deporte (volley, yoga, boxeo, senderismo…) y de viajar. Ahora que ya sabes más de mí, te animo a leer algunos de los siguientes artículos.