Las cofias de cocina personalizadas: una prenda básica en la restauración

¿Buscas cofias de cocina personalizadas para tu restaurante? ¿Te falta este último elemento para completar tu uniforme? ¿Quiere equipar a tu personal con prendas cómodas y útiles? Pues no dejes de leer. En este post te contamos cómo elegir cofias de cocina personalizadas económicas, funcionales y bonitas. Prendas que te sirven tanto para restaurantes como para panaderías, charcuterías… y establecimientos alimentarios de todo


-. Elegir cofias de cocina personalizadas, ¿Por dónde empezar?

Las cofias son un elemento indispensable en cualquier cocina u obrador para cumplir con las condiciones básicas de higiene. Si tienes una panadería, una charcutería… seguro que no puedes prescindir de este elemento. Pero ¿cómo elegimos un modelo que se adapte a nuestras necesidades?

Lo primero es elegir el material en el que están confeccionadas. En el catálogo de artículos publicitarios de Grupo Billingham puedes encontrar modelos de cofias de cocina de rejilla o de tela. En el primer caso se trata de una prenda ligera, con goma elástica, lo que la convierte en muy cómoda, y práctica. Muy útil para cocinas donde hace mucho calor y estancias muy caldeadas.

Además, esta prenda está disponible en varios colores para que la puedas combinar con los tonos corporativos de tu empresa o marca ¡son ideales para el merchandising corporativo de tu empresa!. La puedes encontrar también en azul, verde y negro. Otra de sus ventajas es su precio, ya que es la opción más económica. De hecho, la puedes encontrar por poco más de 2 euros por unidad.

Otra opción son las cofias de cocina de tela. Una prenda con goma elástica trasera y con visera en la parte frontal. Confeccionada en 65% poliéster y 35% algodón resulta muy cómoda y práctica.

Además, está disponible en una gran variedad de colores. Dale un vistazo al catálogo de Grupo Billingham para encontrar el que mejor combine con los tonos de tu empresa.

-. ¿Se pueden personalizar?

Por supuesto. Tanto si eliges una cofia de rejilla como si optas por la de tela, en ambos casos se pueden personalizar sin problemas. Disponen de una amplia zona de estampación y se pueden serigrafiar de forma cómoda y rápida. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de todo lo relacionado con las cofias de cocina personalizadas.

Artículo escrito por

Dámaso

Experto en Marketing Digital & CEO en Grupo Billingham

¡Hola, soy Dámaso! En lo profesional: experto en Marketing Digital y E-commerce y CEO de Grupo Billingham. Con más de 25 años en sector de regalos de empresa y merchandising. En lo personal: geek, melómano y fan de las cervezas artesanas.

Dámaso

Soy Dámaso Curto, experto en Marketing Digital y en E-commerce con más de 25 años de experiencia. En lo profesional soy el CEO de Grupo Billingham, la empresa líder en el sector de los regalos de empresa y el merchandising. En mis artículos leerás todo lo relativo al sector del regalo promocional: las últimas novedades sobre el sector, consejos, trucos y mucho más sobre los regalos publicitarios de nuestro catálogo. En lo personal soy un poco melómano, disfruto de la buena música, y un poco geek, pues me encanta cualquier tipo cachivache electrónico. Entre mis gustos también soy fan de la cerveza artesana.