6 regalos publicitarios para clientes aventureros

6 regalos publicitarios para tus clientes más aventureros

Excursiones por la montaña, alpinismo, trekking… hay muchas actividades de aventura que atraen a cada vez más personas. Está unido al deporte y permite descargar adrenalina y vivir nuevas emociones. Para aquellas personas amantes de los nuevos desafíos, hay regalos publicitarios para los clientes más aventureros.

1. Accesorios para trekking personalizados

Para los aventureros de la montaña, hay un mundo de accesorios para trekking personalizados. Un ejemplo para llevar es el bastón de trekking y un antideslizante ajustable para el calzado. O bien los sacos de dormir, útiles en estos momentos. Como en muchos otros productos, también pueden personalizarse con el logo, nombre, colores y todo aquello que queremos impregnar de nuestra marca en estos regalos publicitarios aventureros.

regalos publicitarios aventura

2. Llaveros con mosquetón

Necesitamos productos para poder escalar o bien subir montañas de una forma mucho más fácil. Los llaveros con mosquetón son artículos muy útiles que se usan si nos vamos de acampada. Presentan diversidad de opciones, ya que pueden llevar linterna LED otros navajas o brújulas, etc.

llavero-mosqueton-de-aluminio-personalizado

3. Ropa de camuflaje personalizada

A la hora de ir a la montaña o de acampada, necesitamos utensilios y también ropa de camuflaje personalizada y técnica. Engloba desde camisetas, gorros, a gorras, chalecos, con el logotipo de nuestra marca si lo deseamos. Suelen ser de colores verde, marrón o gris para mimetizarse dentro del bosque o la montaña. Son regalos publicitarios, muy atractivos y originales.

regalos promocionales aventura

4. Brújulas personalizadas

Para no perdernos, las brújulas personalizadas van genial porque mide donde estamos y nos da pistas de si estamos en la zona norte, sur, este u oeste. Son ideales para aquellos aficionados al senderismo, acampadas, trecking, la navegación… Estos utensilios pueden ser de varios colores y también permiten dejar nuestra marca con técnicas de marcaje como el grabado láser.

regalos publicitarios

5. Kits de aventura

Para los que necesitan varias cosas a la vez, los kits de aventura son una fácil solución para complementar aquellos productos que nos llevamos de excursión. Para ello encontramos navajas, linternas, brújulas, lupas, pulseras de supervivencia, etc. Lo mejor es que llevan varios artículos a la vez y son regalos de empresa realmente prácticos para todos.

kits supervivencia

6. Accesorios personalizados para bicicletas

Muchas personas tienen como afición salir en bicicleta por la montaña. Este deporte, cada vez más demandado, permite tener a disposición accesorios personalizados para bicicletas.

¿Qué productos encontramos? Artículos reflectantes para bicicletas como brazaletes, luces, mochilas reflectantes hasta timbres para bicis, bolsas y maletas, linternas, fundas para el sillín, soportes para móviles y muchos más.

luz-reflectante-terrier-personalizado

Opta por los regalos promocionales económicos especiales para aventureros, algo que agradecerán con creces.