Tenemos el artículo de moda, el spinner personalizado

¿Ha venido para quedarse? Pues no lo sabemos lo que está claro que es regalo del momento el spinner personalizado, un autentico vicio, en cuanto lo tienes en las manos no puedes parar y parar de darle vueltas al cacharrito.

Un juego de los denominados antiestrés en toda regla, pues de alguna forma te hace desconectar un poco y tomar aire y relajarte cuando lo usas y te lo digo como alguien que al principio era escéptico y ahora no puede parar de darle vueltas y más vueltas, cosa mala de verdad.

Es un furor quizás desmedido, puede ser, pero lo que es cierto es que nos entra stock y desaparece rápidamente hay una demanda brutal y como puedes ver en el ejemplo de la foto, de un trabajo real nuestro, luce muchísimo con un logo personalizado.

En estos momentos lo tenemos disponible en 5 colores y un modelo metálico, pero esperamos en breve añadir más colores y nuevos modelos. Y lo personalizamos normalmente mediante tampografía, técnica que permite la impresión de tu logo en el Pantone que desees, para también se podría realizar en grabado láser.

Spinner personalizado

Pocas veces un regalo personalizado ha tenido tanta repercusión como el spinner, un auténtico bombazo mundial que el tiempo dirá si ha venido para quedarse, pero sin duda si quieres diferenciarte gastándote realmente poquito y darle un toque de originalidad a tu marca este puede ser tus próximos regalos promocionales.

Artículo escrito por

Dámaso

Experto en Marketing Digital & CEO en Grupo Billingham

¡Hola, soy Dámaso! En lo profesional: experto en Marketing Digital y E-commerce y CEO de Grupo Billingham. Con más de 25 años en sector de regalos de empresa y merchandising. En lo personal: geek, melómano y fan de las cervezas artesanas.

Dámaso

Soy Dámaso Curto, experto en Marketing Digital y en E-commerce con más de 25 años de experiencia. En lo profesional soy el CEO de Grupo Billingham, la empresa líder en el sector de los regalos de empresa y el merchandising. En mis artículos leerás todo lo relativo al sector del regalo promocional: las últimas novedades sobre el sector, consejos, trucos y mucho más sobre los regalos publicitarios de nuestro catálogo. En lo personal soy un poco melómano, disfruto de la buena música, y un poco geek, pues me encanta cualquier tipo cachivache electrónico. Entre mis gustos también soy fan de la cerveza artesana.