Sacacorchos personalizados originales ¡y a brindar!

Los sacacorchos personalizados originales son un regalo perfecto en cualquier época del año. Sin embargo, resultan más adecuados todavía cuando se acercan las fiestas. Son el complemento ideal para los lotes y cestas de Navidad, que suelen incluir vinos y botellas de todo tipo. Además, son un buen regalo para la inauguración de bares y restaurantes, para los aficionados al vino y destacan por su gran exposición a clientes potenciales en bares, restaurantes o incluso hoteles. En nuestro post de hoy te mostramos algunos modelos diferentes. Abridores de botellas de vino, cavas, cervezas y todo tipo de refrescos que podrás personalizar con tu logo o marca. ¡Empezamos!

-. Sacacorchos personalizados originales de inoxidable

Los sacacorchos de acero inoxidable son los más típicos. No obstante, destacan por su durabilidad y resistencia. Un modelo clásico que, además, y es personalizable y económico (desde 1.03 euros la unidad).

-. Sacacorchos de madera

Otra alternativa son los  Sacacorchos personalizados originales de madera. El modelo que te mostramos, por ejemplo, es muy versátil (sirve para abrir varios tipos de latas y botellas) y resulta muy económico.

-. Abridores de botellas eléctricos

Un abridor eléctrico… y ¿Por qué no? Sin duda es un regalo diferente, original y poco visto. Además, es muy sencillo de utilizar. Basta con colocar la botella de vino sobre la base para que no se mueva. Luego, pulsar uno de los botones para que baje el sacacorchos y se clave en el corcho y, después, pulsar el otro botón para que este suba y saque el tapón. Fácil ¿no?

-. Abridores de colores

Como alternativa, también puedes regalar un abridor de colores. De esta manera, podrás personalizar más todavía tu regalo si haces coincidir los tonos con los de tu logo o marca. El que te mostramos a continuación es un sacacorchos de dos palancas y una espiral para mayor facilidad de extracción. Unos regalos de empresa que hacen un complemento ideal para el hogar, pero también para bares y restaurantes. Disponible para personalizar y en varios colores.

Artículo escrito por

Dámaso

Experto en Marketing Digital & CEO en Grupo Billingham

¡Hola, soy Dámaso! En lo profesional: experto en Marketing Digital y E-commerce y CEO de Grupo Billingham. Con más de 25 años en sector de regalos de empresa y merchandising. En lo personal: geek, melómano y fan de las cervezas artesanas.

Dámaso

Soy Dámaso Curto, experto en Marketing Digital y en E-commerce con más de 25 años de experiencia. En lo profesional soy el CEO de Grupo Billingham, la empresa líder en el sector de los regalos de empresa y el merchandising. En mis artículos leerás todo lo relativo al sector del regalo promocional: las últimas novedades sobre el sector, consejos, trucos y mucho más sobre los regalos publicitarios de nuestro catálogo. En lo personal soy un poco melómano, disfruto de la buena música, y un poco geek, pues me encanta cualquier tipo cachivache electrónico. Entre mis gustos también soy fan de la cerveza artesana.