Merchandising para empresas: mucho más de lo que esperas

El merchandising para empresas es una excelente forma de  realizar publicidad, promocionar una marca y fidelizar clientes. Si todavía no te has puesto manos a la obra en tu compañía en lo que a merchandising se refiere, ahora puede ser un buen momento. En nuestro post de hoy te contamos todos los secretos de esta forma de hacer publicidad corporativa. ¿Empezamos?

-. merchandising para empresas: mucho más que bolígrafos

Lo primero que tienes que saber es que el merchandising para empresas no tiene porqué limitarse a los típicos bolígrafos publicitarios. Además de los artículos típicos como los bolígrafos para merchandising,  existe un amplio abanico de productos que pueden ayudarte a dar a conocer tu marca. De hecho, algunos de ellos son de lo más novedosos y perfectos para llegar a los más jóvenes. Así, por ejemplo, puedes personalizar tarjetas USB o memorias externas (Powerbank). En ambos casos se trata de productos muy asequibles, personalizables y de gran impacto publicitario.

-. Camisetas, un clásico que funciona

Una idea clásica que proporciona muy buenos resultados cuando hablamos de merchandising para empresas son las camisetas y sudaderas. Se trata de regalos que puedes personalizar fácilmente y que resultan muy atractivos para el que los recibe. Además, modelos de camisetas personalizadas como el que te mostramos a continuación, están disponibles por poco más de un euro la unidad.

-. Palo Selfie, el merchandising para empresas que llega a los más jóvenes

Si tu empresa tiene como público objetivo a los más jóvenes, el palo selfie puede ser el mejor elemento para orientar tus acciones de merchandising. Un objeto de moda, divertido, funcional y muy buscado por adolescentes, niños y jóvenes. Especialmente si, como el de la imagen, cuenta con disparador automático.

-. Merchandising para el verano y la playa

Otra opción dentro de los regalos de empresa son los productos relacionados con la playa y con el verano en general. Toallas, pelotas, chanclas, gafas de sol.. un sinfín de divertidos y prácticos artículos para los meses de más calor.

Artículo escrito por

Dámaso

Experto en Marketing Digital & CEO en Grupo Billingham

¡Hola, soy Dámaso! En lo profesional: experto en Marketing Digital y E-commerce y CEO de Grupo Billingham. Con más de 25 años en sector de regalos de empresa y merchandising. En lo personal: geek, melómano y fan de las cervezas artesanas.

Dámaso

Soy Dámaso Curto, experto en Marketing Digital y en E-commerce con más de 25 años de experiencia. En lo profesional soy el CEO de Grupo Billingham, la empresa líder en el sector de los regalos de empresa y el merchandising. En mis artículos leerás todo lo relativo al sector del regalo promocional: las últimas novedades sobre el sector, consejos, trucos y mucho más sobre los regalos publicitarios de nuestro catálogo. En lo personal soy un poco melómano, disfruto de la buena música, y un poco geek, pues me encanta cualquier tipo cachivache electrónico. Entre mis gustos también soy fan de la cerveza artesana.