Regalos con emoticonos, más que palabras

Los emoticonos se han convertido en una excelente forma de comunicación. Especialmente entre los más jóvenes, que se valen de estos dibujos para expresar sentimientos, emociones… Si quieres unirte a esta tendencia, los Regalos con emoticonos son una buena forma de hacerlo. Libretas, llaveros, tazas… Existe una gran variedad para que encuentres el perfecto obsequio promocional para tu marca. Más todavía si te diriges a un público joven. Si quieres saber más, no dejes de leer porque ¡empezamos!

-. Regalos con emoticonos para escritorio

Si tu público es joven o se encuentra en edad escolar puedes aprovechar para regalar regalos publicitarios con emoticonos para escritorio. Existe una gran variedad para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades. Un ejemplo es este bloc o libreta emoticono. Divertida y práctica, hará las delicias de los más jóvenes y les será muy útil en clase o en casa.  No obstante, con sus ojos en forma de corazón, es un buen regalo para todas las edades. Por ejemplo, ¿Qué te parece para tenerla al lado del teléfono? Ah, y es totalmente personalizable para añadir tu marca o logo.

Otro ejemplo de Regalos con emoticono de escritorio es esta taza con una carita enamorada. Una buena forma de ofrecer un regalo diferente, divertido y amoroso.  Perfecta para tenerla en la mesa de trabajo  o en la oficina y tomar un café durante el coffee break ¿No te parece? Por la otra cara es totalmente personalizable y está disponible desde 1.02 euros.

-. Regalos con emoticono para fumadores

Sí, has leído bien. La nueva normativa antitabaco obliga a incluir advertencias sobre la salud en los paquetes, así como también imágenes de los daños que este hábito puede causar. Ello hace que muchos quieran cambiar la apariencia de sus paquetes para que resulten más divertidos y amables. ¿Existe mejor forma de hacerlo que con emoticonos? Estas fundas para paquete de tabaco son muy divertidas y muy asequibles. Personalízalas y ofrécelas si trabajas en este sector (estancos, tabacaleras, máquinas expendedoras…).

-. Regalos con emoticonos para hacer la compra

Los productos con caritas simpáticas van más allá de los típicos regalos de empresa. Por eso, podemos encontrar monederos con emoticono. Un buen regalo, totalmente personalizable y disponible desde menos de 0,50 euros la unidad.

Además, para completar el kit de la compra, puedes regalar también bolsas con emoticono. Se trata de bolsas plegables de poliester perfectas para llevar en el bolso o en el bolsillo y utilizar en la tienda o el supermercado.

-. Otros ejemplos de Regalos con emoticonos

Si no te convencen estos Regalos con emoticonos y buscas otro tipo de productos, los pai-pai con emoticono pueden ser la solución. Son muy divertidos y muy prácticos para repartir en fiestas, conciertos al aire libre, actividades deportivas…

Otra alternativa son los clásicos llaveros. Un regalo de empresa de toda la vida que puedes ofrecer también en su versión emoticono. Regala una carita sonriente que, además, puedes personalizar y resulte útil para su receptor. Este modelo de llavero con emoticono, en concreto, es también una pelota antiestrés. Tres en uno. Genial ¿verdad? Y todo por 0,15 euros la unidad.

Artículo escrito por

Dámaso

Experto en Marketing Digital & CEO en Grupo Billingham

¡Hola, soy Dámaso! En lo profesional: experto en Marketing Digital y E-commerce y CEO de Grupo Billingham. Con más de 25 años en sector de regalos de empresa y merchandising. En lo personal: geek, melómano y fan de las cervezas artesanas.

Dámaso

Soy Dámaso Curto, experto en Marketing Digital y en E-commerce con más de 25 años de experiencia. En lo profesional soy el CEO de Grupo Billingham, la empresa líder en el sector de los regalos de empresa y el merchandising. En mis artículos leerás todo lo relativo al sector del regalo promocional: las últimas novedades sobre el sector, consejos, trucos y mucho más sobre los regalos publicitarios de nuestro catálogo. En lo personal soy un poco melómano, disfruto de la buena música, y un poco geek, pues me encanta cualquier tipo cachivache electrónico. Entre mis gustos también soy fan de la cerveza artesana.