Las Bolsas para perros baratas son un artículo muy demandado por los propietarios de mascotas. Especialmente desde que las normativas municipales han endurecido las sanciones por no recoger los excrementos de perro. Por eso, si te dedicas a la veterinaria, a la alimentación animal o a cualquier sector vinculado pueden ser buenos productos promocionales. Además, son completamente personalizables y están disponibles en varios colores. Un regalo útil, práctico y económico que te puedes permitir ofrecer a tus clientes. Te contamos cómo.
-. Bolsas para perros baratas con dispensador
Un buen regalo es el que incluye bolsas y dispensador. De esta manera, el propietario de la mascota tiene a mano todo lo que necesita para recoger sus excrementos. Además, se evita tener que llevar las bolsas en el bolsillo. En el catálogo de Grupo Billingham encontrarás una gran variedad de dispensadores y bolsitas. Un ejemplo es este modelo. Tiene capacidad para 10 bolsitas. Además, incorpora un práctico mosquetón para llevarlo con la correa del perro. Práctico ¿verdad?
Otra idea son los dispensadores en forma de hueso. Una forma original de llevar las bolsitas. Este modelo de dispensador de bolsas para perros está disponible en varios colores. De esta manera se puede personalizar y conjuntar con los tonos corporativos de cualquier empresa.
-. Portabolsitas para perro con linterna
Si quieres ir un paso más allá y ofrecer un regalo realmente útil, tenemos lo que buscas. Se trata de un portabolsitas para perro con linterna. Una idea práctica, ya que permite a los dueños que pasean sus animales por la noche tener un extra de luz para recoger las heces. Además, claro está, de tener a mano sus bolsas para perros baratas.
Los modelos con linterna son una excelente opción y están disponibles también con mosquetón. De esta manera, se puede llevar el dispensador junto con la correa de nuestra mascota y tenerlo siempre a mano.
Dámaso
¡Hola, soy Dámaso! En lo profesional: experto en Marketing Digital y E-commerce y CEO de Grupo Billingham. Con más de 25 años en sector de regalos de empresa y merchandising. En lo personal: geek, melómano y fan de las cervezas artesanas.